Espectáculos

«Día 142»: María Elena Swett pasó un triste Día de la Madre al estar lejos de su hijo Santiago

María Elena Swett compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras pasar el Día de la Madre lejos de su hijo.

Mane Swett Día De La Madre
Créditos: Instagram @maneswett

La actriz nacional, María Elena Swett pasó un triste Día de la Madre al estar lejos de su hijo, Santiago y así lo expresó por medio de sus redes sociales. Entérate de todos los detalles ¡Acá!

Mane Sweet Y Su Hijo Santiago
Mane Sweet  y su hijo Santiago Créditos: Instagram @maneswett

Hace algunos días se dio a conocer una delicada información que estaría afectando a la ex protagonista de El amor lo manejo yo. Según las propias palabras de Cecilia Gutiérrez, la actriz estaría sufriendo tras encontrarse lejos de su hijo, Santiago Bowe. 

En esta misma línea, la panelista de Zona de Estrella comentó por medio de su live que el padre del menor se lo habría llevado a Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año, pero desde entonces no ha vuelto.

«El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta. Y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él».

«Gracias por todos sus mensajitos»

Muchas figuras del espectáculo aprovecharon el día domingo para compartir en familia y mostrar algunos registros de sus celebraciones por el Día de la Madre. Sin embargo, Mane Swett utilizó su cuenta de Instagram para realizar una emotiva y potente reflexión tras encontrarse a cientos de kilómetros de su hijo.

En este sentido, es necesario mencionar que la actriz compartió una fotografía en la que se apreció un fondo de color negro, que acompañó con un sentido mensaje: «Feliz Día de las Madres #Día 142». 

Para luego agradecer a todas sus fans que de alguna u otra manera la han apoyado en este momento tan complicado por el que se encuentra atravesando.

«Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional…He leído en silencio cada uno de sus mensajes, se les quiere por acá».

Tras compartir esta fotografía, sus seguidores y seguidoras no dudaron en dejar algunos mensaje a María Elena Swett tras estar lejos de su hijo en esta fecha tan especial:

«Fuerza mane! Ya estarán juntitos nuevamente!», «Un abrazo!», «Fuerza!! Insiste, resiste!!» y «Te abrazo y te mando las mejores de las energías 🙌 el amor de madre es el único que nadie puede quitar nadie!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...