Este fin de semana, especialmente el domingo 23 el conocido icono de la moda, Di Mondo se transformó en viral en redes sociales, al protagonizar un inesperado percance en televisión.

El fashionista se encontraba formando parte del panel de conversación del programa de Mega, "Viva Viña", instante en que al ponerse de pie, la parte inferior de su vestuario dejó al descubierto su ropa.
A pesar de que Di Mondo reaccionó inmediatamente, el momento fue captado por la cámara y rápidamente comenzó a difundirse por redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Siendo X (ex Twitter) la red social en que se difundieron en mayor cantidad los "memes" y capturas del bochornoso momento vivido por Di Mondo.
¿Qué dijo el fashionista?
El referente de moda fue consultado por el medio chileno, Página 7, esclareciendo su reacción tras sufrir aquel percance televisivo.
"Igual da cosa, da pudor... esas cosas pasan, no fue intencional, nunca se me hubiese imaginado", aclaró el querido fashionista chileno radicado en Estados Unidos.

"Yo estaba más preocupado de que se levantara de atrás (el vestido) y nunca imaginé que se iba a levantar de adelante, pero pasa también que el sofá era bajo y con esos tacos con plataforma...", explicó sobre el momento transmitido por TV.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, Di Mondo sorprendió con su actitud frente el chascarro. "Hay que tomárselo con humor. Yo sé que en TikTok está ardiendo la cuestión. Había uno en particular que tiene más de cinco mil "likes"... así que, ¡ay, Dios mío!".
¿Quién es Di Mondo?
Di Mondo es el nombre artístico de Edmundo Huerta Cordeno, es administrador de empresas y una reconocida personalidad pública. Destacando principalmente por los extravagantes atuendos que ha utilizado en diversas alfombras rojas.
En 2006 inició una relación con el diseñador estadounidense, Eric Javits. Tras 16 años juntos, confirmaron su separación en 2022.
Lee también: Conoce las excéntricas exigencias de Marc Anthony en su camarín: Van desde miel a postres

