Espectáculos

¿Destinada al fracaso? Nathalie Nicloux tuvo un difícil momento en el Festival del Huaso de Olmué

Nathalie Nicloux no estuvo mas de 27 minutos en el escenario del Festival del Huaso de Olmué por lo que el publico no conectó con ella.

Fracaso De Nathalie Nicloux En El Festival Del Huaso De Olmue
TVN

La comediante nacional, Nathalie Nicloux, tuvo su gran debut festivalero la noche de este jueves 19 de enero en el escenario de Patagual. Sin embargo, su rutina no conectó con el público del Festival del Huaso de Olmué.

En la noche de apertura, Mon Laferte era la encargada de encender al público, mientras que del humor le correspondía a Nathalie Nicloux, quien tenía la misión de conquistar al público con su comedia.

Nicloux apostó por una rutina ligada a la vida en pandemia con un guiño al poco contacto social, la ansiedad y el desempleo. Pero su rutina no fue suficientemente graciosa para conquistar al exigente público del Festival Del Huaso de Olmué 2023.

El fracaso de Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué

Lo que prometía ser el regreso triunfal de Nathalie Nicloux a los escenarios, lamentablemente se transformó en una de sus experiencias laborales menos aplaudidas.

Alrededor de las 12:30 am, la ex integrante del Club de la Comedia comenzó su monólogo, que tuvo un inicio un poco acontecido por los gritos del público que interrumpieron el show.

Sin embargo, el descontento del público se debió a un problema de iluminación que se soluciono rápidamente. Su stand up continuó sin contratiempos, sin tocar temas de política, como suele hacer la comediante, sino que abordó la pandemia, la ansiedad y el desempleo en Chile.

Fracaso De Nathalie Nicloux En El Festival Del Huaso De Olmue 2023
Créditos: TVN

Lamentablemente su rutina no sacó sonrisas y a ratos se escucharon sonoras pifias en El Patagual. Por lo que el regreso de la comediante a los escenarios pasó de ser un triunfo a estar cerca del fracaso.

Por eso mismo la presentación duró aproximadamente 27 minutos por lo que el público no logró enganchar con su rutina en ningún momento. De ahí, las pifias no se hicieron esperar.

Nathalie Nicloux abandonó el escenario del Patagual rápidamente, pero logró comentarle al medio Biobío cómo se sentía sobre su paso por el Festival del Huaso de Olmué. “Di el paso que tenía que dar”, afirmó.

En redes sociales tampoco tuvo piedad con la humorista, ya que incluso la compararon con Meruane y Jani Dueñas.

En vivo

Si no supiste amar...