Espectáculos

Destacada exmodelo de Morandé con Compañía responde si se unirá a las plataformas para adultos: sus seguidores lo piden

Se trata de Lola Melnyck quien respondió a la pregunta de un seguidor en su cuenta de Instagram. Aquí los detalles.

Lola Melnyck
Créditos: Archivo Web

Ya son varias las figuras televisivas que se animaron a tener una cuenta en plataforma para adultos como Faloon Larraguibel, Camila Nash, Antonella Ríos, Pincoya y hasta Cathy Barriga quien al día de hoy está cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de San Miguel.

Estas figuras han revelado las numerosas cifras de dinero que han ganado en Only Fans, Arsmate y Onfayer, es por esto que cada vez vemos a más y más jóvenes unirse.

En este contexto es que recientemente, Lola Melnyck fue consultada por el tema, a través de su cuenta de Instagram.

Un seguidor le consultó: «¿Tienes cuenta de OF?», a lo que la ex Morandé con Compañía respondió tajantemente: «Sí es así mi amor, ¿tú crees que yo necesito eso?», agregó.

Dando a entender que realmente no le interesa sumarse a este tipo de plataformas.

Lola Melnyck (2)
Créditos Instagram: @lolamelnyck

Lola Melnyck versus Laura Landaeta

Hace algunos meses, la famosa periodista entregó algunos detalles del pasado de Lola Melnyck. 

Esto luego de que la modelo rusa lanzara fuertes dardos en contra de Chile, acusando que en su estadía en el país no lo pasó nada bien, porque se le acusó de haber ejercido la prostitución.

Lola Melnyck
Créditos Instagram: @lolamelnyck

Esta información fue revelada en un reportaje de Laura Landaeta cuando trabajaba en La Nación por aquellos años.

Y ahora, dos años después, la reportera se refiriere nuevamente a Lola Melnyck.«En ese reportaje entrevisté a dos víctimas argentinas, personas mayores de edad, que fueron estafados por ella cuando era escort», aseguró.

Sobre los insultos de la modelo a Chile, calificó como «pobre mujer» e indicó que «han pasado 20 años, que lo supere. Son sus actos, no los míos».

La publicación de esta historia se debe a que Lola Melnyck iba a conducir un programa de niños en Mega. Además, expresó que intentó hacerle brujería.

«Un día me encontré con el mánager de Mauricio Flores (con quien trabajaba Melnyck) y me dijo ‘te hizo brujería para que te mueras'», contó.


Contenido patrocinado

Isidora Gutiérrez

"Yo siempre le he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka Tomicic"

La hija de la chilena con más seguidores en redes sociales reveló que su gran sueño es animar el certamen viñamarino.

Ingrid Aceitón (1)

Ingrid Aceitón sorprende tras dar pistas de un nuevo romance con artista urbano a meses del fin de su relación: "Das vuelta mi mundo"

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió tras mostrar al hombre con el que estaría saliendo tras el fin de su relación.

El Fenómeno (2)

Desde la hija de Daniella Chávez hasta un conocido comediante: Los primeros participantes confirmados para "El Fenómeno" de Canal 13

Canal 13 reveló esta jornada los nombres de los primeros participantes confirmados para su nuevo programa juvenil.

Denisse Campos Fans

Amiga de Denisse Campos revela la "broma" que habría desatado la furia de la exmodelo

Denisse Campos protagonizó un fuerte escándalo en Viña del Mar que la dejó detenida. Aquí los detalles de lo ocurrido.

Getty Images.

Tendencias de la NYFW 2025: lo que llevan las mejor vestidas

La moda más allá de la pasarela, estas son las tendencias más vistas en el street style de la New York Fashion Week.

Andrés Caniulef  Sergio Rojas

"No fuimos pareja... Solo no dimos un beso de saludo, nada más": Andrés Caniulef responde a Sergio Rojas tras polémica reacción luego de revelar su VIH

El periodista Andrés Caniulef respondió a Sergio Rojas tras molestarse por su supuesta relación al contar de su VIH.

María Paz Arancibia (1)

María Paz Arancibia tras su salida de “Sígueme” y las denuncias contra Daniela Aránguiz: "Recuperé mi paz interior"

Tras su renuncia a “Sígueme”, la periodista asegura que priorizó su bienestar y ahora disfruta de una nueva etapa en su vida.

Ela Taubert

Ela Taubert, ganadora de los Latin Grammy arranca el 2025 con su nuevo éxito “¿Es En Serio?"

La artista que ha revolucionado el pop latino sigue cosechando éxitos tras su victoria en los Latin Grammy 2024. Revisa acá más detalles.

WhatsApp Image 2025 02 12 At 09.12.31

"Estoy super agotada, de pasar de ser agredida a agresora..."

La exmodelo chilena protagonizó una violenta pelea en un bar de Viña del Mar. Aquí todos los detalles del hecho.

Monik (7)

Ganó el primer reality en Chile y hoy regresa a la TV luego de 20 años: Se separó de su pareja y enfrenta una delicada enfermedad

Después de casi 20 años, la artista nacional reapareció en la televisión abierta y deslumbró con su talento.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz arremete contra conocido rostro de la TV: "Una niña que no causa ninguna polémica por ella sola. Es como poner una planta"

Daniela Aránguiz nuevamente ninguneo el trabajo de su colega. Aquí todos los detalles del nuevo conflicto que remece a la tv.

Plantas 14 De Febrero

Las mejores plantas para regalar este 14 de febrero: sus flores pueden durar mucho tiempo

Si no tienes ideas de regalos para el Día del Amor, en FMDOS te contamos cinco opciones que además podrás acompañar con tiernos mensajes.

En vivo

Si no supiste amar...