Katty Kowaleczko se presentó en el programa Todo va a estar bien de Vía X, conducido por Juan José Lavín.
La actriz habló con el animador de su vida privada y profesional, revelando un inesperado detalle sobre por qué nunca más volvería a actuar en teleseries.
Todo ocurrió, luego de que el conductor le hiciera una pregunta directa, la cual se relacionaba con su trayectoria actoral.
- Lee también: "Siempre lo he dicho, para trabajar en teleseries no entré por talentosa, sino que me abrió las puertas la belleza"
“Sin dar nombres, ¿hay algún colega con el que nunca volverías a trabajar, que te cae espantoso o con el que tuviste una mala experiencia?", le consultó el periodista a Katty Kowaleczko.
Tras esto, la actriz respondió sin filtro: "Dos colegas, solo dos, caballeros".
“De parte de uno de ellos hubo una falta de respeto para la profesión, para el proceso de ensayo. Tú no puedes ensayar con un celular en el bolsillo y atender en mitad de la pasada general. Eso es una falta de respeto para mí, nadie lo hace, ningún colega lo hace, excepto esta persona”, explicó sin pelos en la lengua la destacada intérprete.

Luego, recalcó que en el caso del segundo actor al que hizo alusión, se trató de una “traición laboral”, por la cual “se acabó una pega”.
Por último, Katty Kowaleczko indicó que este tipo de situaciones “no es habitual, son dos veces que me ha pasado, con dos personas distintas”, y que a sus dos colegas les hizo saber en su momento su molestia.
“Lo tienen claro”, añadió entre risas en el programa Todo va a estar bien.
Katty Kowaleczko estuvo a punto de animar el Festival de Viña
Otra de las confesiones que realizó la actriz, tiene que ver con el Festival de Viña. Según su relato, hace muchos años le ofrecieron ser parte de la animación de la Quinta Vergara.
“Fue hace muchos años, cuando Canal 13 tenía el Festival. Yo estaba conduciendo un reality y me llamaron a una reunión muy escondida para proponerme la animación”, recordó.

"No me lo esperaba, aunque yo como actriz tomo la conducción, la animación, lo que sea. Me habría preparado mucho. Me sorprendió igual”, confesó Katty Kowaleczko.
Sin embargo, todo cambió cuando ella puso una condición: "Llegamos al punto en que dije ‘quiero ganar lo mismo que el coanimador’”, relató.
Lavín, recordó que en ese entonces Sergio Lagos estaba como animador del certamen. Kowaleczko no lo negó y añadió: "Es el mismo trabajo. Iba a estar sin mi familia, estresada, muy expuesta, y después iba a necesitar una terapia".
Finalmente, la actriz nunca obtuvo respuesta. "Ni sí ni no. Me extrañó”, expresó.