Espectáculos

“Después pensé en mis hijos”: Así reaccionó Carla Ballero a comentario machista de Repenning

Durante el día de ayer, José Luis Repenning lanzó un comentario sobre Carla Ballero y Felipe Camiroaga. Aquí más detalles.

Carla Ballero Repenning (2)
Instagram: @carlaballeroa @joserepenning

Durante el día de ayer se vivió un polémico momento en Tu Día luego de que José Luis Repenning lanzara un comentario machista sobre Carla Ballero, según tildaron en redes sociales, por el que tuvo que salir a pedir disculpas.

Y es que todo ocurrió cuando en el programa recordaron los cahuines de los años 90 y 2000. En esta línea, Nacho Gutiérrez recordó una noticia: “¿Se acuerdan de lo que decía en la revista de Carla Ballero? Carla Ballero se fue de Mega a TVN. Y Porotito Verde… también”, dijo.

Tras esto, vino el comentario de Repenning: “O sea tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja…”, comentó.

Luego eso sí, rápidamente se dio cuenta de su error, de hecho se tapó la boca y salió del estudio de Tu Día. “Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo. Quédate allá un buen rato”, le dijo Priscilla Vargas.

“Perdón, perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas. Mil disculpas. Estaba muy relajado y fue una forma de decir, pero puede ser ofensivo para algunas personas así que prefiero ofrecer disculpas”, explicó el animador de Tu Día.

Carla Ballero se refiere al comentario de Repenning

Luego de la polémica situación, en el programa Sígueme y te sigo se contactaron con la ex chica reality para que diera su opinión al respecto.

“Voy a ser súper sincera, justamente antes de irme a hacer mi programa en la mañana, hago zapping en todos los matinales y me gusta mucho el de Priscilla y Repenning porque encuentro que son súper entretenidos”, partió diciendo.

Luego contó que “justo los estábamos viendo, y vi el momento en que estaban hablando de Felipe y quedé pegada porque estaban comentando sobre Ciudad Gótica, el programa que ambos hicimos, entonces, escuché esa parte y me fui a trabajar”, comentó Carla Ballero.

“Me contaron después que había dicho algo y posteriormente me apareció en el Instagram (…) y dije ‘qué pasó’, y ahí entendí lo que había sucedido, pero la verdad, a mí me cae muy bien él y ella, y me lo tomé en ese momento como nada, me pareció que fue coloquial”, explicó sinceramente.

Publicación de Carla Ballero.
Publicación de Carla Ballero.

«Pensé en mis hijos»

Sin embargo, agregó: “Pero estoy de acuerdo con la Titi García-Huidobro que tiene que ver que uno en la televisión cuida las palabras, uno ocupa otro vocabulario, porque uno tiene una labor igualmente”.

“Después pensé en mis hijos, hoy en la mañana dije ‘se desubicó’, porque cómo es eso de ‘pasar por caja’, entonces, sinceramente, ahí hago un análisis bastante más profundo y me voy en la volada, pero es cierto que tiene que ver con que a Felipe lo amo y adoro”, añadió Carla Ballero sobre el impasse de Repenning.

Por último indicó que “me encanta Repenning y Priscilla, me gusta que son amigos y lo que transmiten, encuentro que es muy lindo lo que hacen en Canal 13, independiente de eso, creo que se pone un tema, no lo puse yo, se puso sin querer, la gente opinó sobre algo que encontró machista”.

“En el fondo, sí hay un punto, opino que hay que tener respeto hacia las mujeres y viceversa, estamos en un momento en el que todos debemos ser iguales”, cerró en Sígueme y te sigo.

En vivo

Si no supiste amar...