Espectáculos

Después de varios meses llenos de polémica, Daniela Aránguiz se sinceró sobre su divorcio: «Nunca estuvo enamorado de mí»

Durante su paso por el programa El Purgatorio, la ex Mekano entregó inesperados detalles de su quiebre amoroso.

Daniela Aranguiz Divorcio
Instagram @danyaranguizf

Este jueves por la noche, Daniela Aránguiz sorprendió a todos al sincerarse en El Purgatorio sobre su divorcio junto a su ex pareja, Jorge “Mago” Valdivia.

Recordemos que desde el año pasado, la panelista de Zona de Estrellas y el ex futbolista estuvieron en medio del ojo del huracán, ya que después de anunciar su separación, protagonizaron varias polémicas.

Por lo mismo, en el programa conducido por Nacho Gutiérrez, quisieron que Daniela Aránguiz se sincerara sobre su divorcio después de casi 20 años de relación con el ex deportista.

Daniela Aranguiz Divorcio
Créditos: Canal 13

Daniela Aránguiz le dice adiós a su ex pareja

En una parte del espacio de Canal 13, la ex Mekano entregó un consejo a las mujeres que están pasando por lo mismo que ella, incentivándolas a dejar esa relación que les hace mal.

«Muchas veces nos sentimos feas, nos echamos la culpa de la infidelidad. Le quiero decir a todas las mujeres que están pasando por lo que pasé, que no tenemos la culpa», expresó Daniela Aránguiz.

«Uno no se casa para un rato, uno se casa porque uno está realmente seguro de esa persona (…) A Jorge lo amé con todo lo que daba mi corazón, pero llega un momento en que ya no quería aguantar más», aseguró.

Por último, dijo en El Purgatorio que «amis 30 años me di cuenta que Jorge nunca estuvo enamorado de mí. Me duele con el alma. Ahora si me preguntas si yo volvería a vivir cada lágrima, porque la gente no vio muchas cosas, si yo tuviera que vivir todo lo que viví de nuevo por tener a mis dos hijos que yo tengo ahora, lo volvería a hacer».

Lee también: «A mi no me vas a engañar»: Daniela Aránguiz lució el particular regalo que le hizo Luis Mateucci y Adriana Barrientos desclasificó su valor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...