Espectáculos

¿Después de casi dos décadas? Raquel Argandoña indicó que aún tiene una conversación pendiente con Vivi Kreutzberger

Ya han pasado 19 años desde el tenso momento que vivieron en Vértigo. Sin embargo, parece ser que una aún no la olvida.

Constanza Rodriguez |

Raquel Argandoña Y Vivi Kreutzberger

Raquel Argandoña Y Vivi Kreutzberger

Fue en Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña revivió su polémica con Vivi Kreutzberger. Cabe destacar que la primera es panelista de este espacio y últimamente siempre está dando de qué hablar.

Fue en 2003 cuando ambas animadoras tuvieron un tenso encuentro en el programa estelar de Canal 13, Vértigo. Y parece ser que desde ese entonces que no se arreglan.

Durante una divertida dinámica en el programa del canal Zona Latina, le preguntaron a la panelista con que famosa pasaría 24 horas de su vida. Las opciones eran Paulina Nin, Anita Alvarado o Vivi Kreutzberger.

«Con Vivi Kreutzberger a pesar del encontrón que tuvimos en Vértigo hace años»expresó la panelista sin pensarlo mucho. Indicando que aún tienen asuntos pendientes.

¿Cuál fue la polémica entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger?

«Ella me invitó a un programa y todo muy coloquial, pero igual tenemos un momento de conversación», indicó la panelista de Zona de Estrellas. 

Además, también se preguntó el «¿Por qué se produjo esa conversación en un programa en directo? Me gustaría juntarme con ella».

«Ella (Vivi) me volvió a preguntar, me decía: ‘Raquel si estuviéramos en el mismo programa y pasara la misma situación, ¿tú me contestarías lo mismo?’. Y le dije: ‘Sí, te contestaría lo mismo'», expresó la panelista del canal Zona Latina.

Hay que recordar que hace casi dos décadas Raquel Argandoña apuntó la vida amorosa de la hija de Don Francisco «Es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana’. Creo que no es lógico discutirlo», expresó en ese entonces.

Ante esto, Vivi Kreutzberger con bastante pena y con lágrimas en sus ojos respondió «mi marido me dejó por una prima hermana. Me imagino que ahí está el problema».

También te puede interesar: ¿Fueron pareja? Carla Ballero habló sobre rumores de una supuesta aventura con Felipe Camiroaga

Revive aquí el momento

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil