Espectáculos

Desde Diana Bolocco a Carla Jara: Los famosos que mostraron el regreso a clases 2023 de sus hijos

Son varios los famosillos que lucieron en redes sociales el primer día de clases de sus pequeños a través de redes sociales.

Naserin Mograby |

Regreso A Clases 2023

Créditos: Instagram @pamefieradiaz/@dianaboloccof/@marigodoyibanez

Durante estos días se está viviendo el regreso a clases 2023, por lo que varios famosos han estado luciendo en redes sociales fotos de sus hijos que le tomaron con su uniforme.

Entre los que chochearon con sus retoños se encuentran Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Pamela Díaz, Carla Jara, Jean Philippe Cretton, Araceli Díaz (pareja del difunto Cangri), entre otros más.

El regreso a clases 2023

En FMDOS quisimos seleccionar algunas de las más tiernas publicaciones que nos dejaron los rostros televisivos, actores y exchicos realitys.

Álvaro Ballero

El recordado participante de Protagonistas de la Fama mostró en su cuenta de Instagram unas bellas fotografías que le tomó a sus hijos, quienes volvieron a clases este viernes.

Créditos: Instagram @balleroa

Jean Philippe Cretton

El animador de Podemos Hablar también se sumó a otros padres que lucieron el regreso al colegio de sus hijos. Compartiendo en sus historias de Instagram una tierna foto donde aparece con su retoña Moana.

Créditos: Instagram @jpcrettino

Araceli Díaz

La expareja del Cangri, el fallecido participante del docu-reality Perla, reveló en redes sociales que la hija que tuvo con el exchico reality este año empezó a ir al colegio. «Mamá siempre estará para ti en cada pasito que des. Si tu eres feliz yo también lo soy», expresó la joven.

Créditos: Instagram @ariiidiiaz

Pamela Díaz

La Fiera, fiel a su estilo, hizo reír a sus seguidores de Instagram al compartir un divertido video de cuando iba a dejar a su pequeña al colegio. Y es que en las imágenes, la menor le preguntó si es que no se había equivocado, y realmente ese día entraba a clases.

María Gracia Omegna

La actriz encantó a todos al mostrar lo grande que está la hija que tiene en común con Gonzalo Valenzuela. En la imagen ambas aparecen posando muy felices frente a la cámara en el primer día de colegio de la pequeña.

Créditos: Instagram @mariaomegnaoficial

Gissella Paz

La expareja de Mauricio Pinilla también quiso mostrar el regreso al colegio de sus 3 hijos, a quienes les dedicó tiernas palabras. «Cada día más grandes mis wawas. Los amo con todo mi corazón y les deseo un excelente año escolar», expresó.

Créditos: Instagram @gissepaz

Diana Bolocco

La animadora posó con los hijos que tiene en común con Cristián Sánchez, quienes iniciaron sus estudios escolares el pasado jueves. Y fue solo a los más pequeños a quienes tuvo que ir a dejar a su primer día de clases, ya los mayores ya terminaron sus estudios en el colegio.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

María Luisa Godoy

Después del divertido chascarro que protagonizó a principios de esta semana, cuando se confundió de día, finalmente la animadora del Buenos Días a Todos fue a dejar a sus hijas mayores al colegio.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Carla Jara

El hijo único de la ex Mekano también volvió a clases esta semana, lo que ella mostró en sus historias de Instagram con tiernas fotografías.

Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Lee también: «¿A quién no le ha pasado?»: El divertido chascarro de María Luisa Godoy al aire

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil