Espectáculos

Desde cachetadas hasta desnudos: Los 5 momentos más polémicos de los premios Óscar según FMDOS

Hoy te contaremos cuáles han sido los cinco momentos más problemáticos en los Óscar. Revisa el listado aquí.

Bastián Jaque |

Premios Oscar Polémicas

Crédito: Gettyimages

A lo largo de su historia, los premios Óscar han tenido increíbles momentos y chascarros, pero hoy te contaremos sobre los cinco más polémicos.

La más reciente incómoda situación fue la cachetada de Will Smith a Chris Rock tras no aguantar las bromas que le realizaba este a su esposa.

Los 5 momentos más polémicos en los premios Óscar según FMDOS

A continuación, revisaremos cuáles y cuándo ocurrieron estos polémicos momentos en los premios Óscar:

Durante la 94ª entrega de estos premios, el pasado domingo 27 de marzo de 2022. En ese momento, el presentador en turno, Chris Rock hizo un polémico chiste sobre la apariencia sin cabello en la cabeza de la actriz Jada Pinkett, esposa del actor.

Tras ver la cara de incomodidad de su prometida, Smith estalló de ira, subió al escenario y le dio una cachetada al animador, imágenes que quedaron en el colectivo de la gente.

En el segundo lugar se encuentra el controvertido productor, director, guionista y actor judío de origen polaco, Roman Polanski.

Fue respetado y galardonado por su trabajo en la industria, sin embargo, esa admiración se perdió cuando fue acusado de una violación a una menor de edad en 1977. En ese momento, él no enfrentó el juicio y huyó a Estados Unidos para no ir a la cárcel.

Lo más polémico fue que entre las películas que tuvo en su carrera, dirigió la famosa cinta “El Pianista” en 2002, siendo reconocido en los premios Óscar como el Mejor Director en la ceremonia del año siguiente.

Sin embargo, tras su autoexilio, no quiso ir a recibir su premio pero tampoco lo quiso rechazar.

El hermano de Ben Affleck ganó un reconocimiento por su trabajo en la película “Manchester by the sea” del año 2016 y salió elegido como el Mejor Actor por la Academia.

La polémica estuvo marcada porque había sido acusado de agresión sexual mientras grababa “I’m still here”. De hecho, Casey llegó con una imagen bastante “deteriorada” a los premios Óscar según comentaron los fans en ese momento.

Esta pareja causó gran polémica en su momento (1993), siendo incluso vetada de la ceremonia.

Luego de sus respectivos turnos como presentadores, Sarandon y Robbins aprovecharon para dar un discurso de cómo eran maltratados los haitianos enfermos por el SIDA por las autoridades de ese entonces.

Al escuchar estas palabras, el productor Gil Gates se molestó tanto que dijo que ambos no serían nunca más invitados a los premios Óscar.

En el último lugar de este listado, pero no por eso menos importante, se encuentra el actor David Niven, quien tuvo que vivir un incómodo momento en medio de su discurso.

Justo antes de revelar quién sería el ganador de la mejor película en los premios Óscar, un hombre desnudo cruzó el escenario haciendo con su mano el símbolo de la paz.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil