Descartan supuesto embarazo en la farándula chilena: "Quizás estoy más rellenita..."

“Sí, estoy bastante más hinchada. Quizás estoy más rellenita, pero no estoy embarazada”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Descartan supuesto embarazo en la farándula chilena: "Quizás estoy más rellenita..."
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Kila Silva se refirió públicamente a los rumores que surgieron en redes sociales sobre un posible embarazo, luego de que compartiera una serie de fotografías que muchos de sus seguidores interpretaron como una señal de que estaría esperando un bebé.

La publicación generó una ola de comentarios, en los que varios usuarios aseguraban haber notado cambios físicos que los llevaron a sacar conclusiones apresuradas.

"Te he visto 2 veces en fotos y he pensado que estás embarazada", "Pensé que estabas embarazada", "Lo primero que miré en la foto fue su pancita… me llamaron la atención sus manos", "Creí que se estaba tocando la panza por un bebé", "Todos mirando que se estaba tocando la guata", "Se viene bebé", fueron parte de los mensajes que recibió.

Lee también: Geraldine Muñoz se refiere a los rumores de relación con Gabriel Urzúa y aclara su situación sentimental: "Estoy en una..."

Kika Silva
Créditos Instagram.

Kika Silva aclara los rumores

Ante la insistencia de estas especulaciones, Kika Silva decidió poner fin a los rumores y aclarar la situación. A través de una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, la modelo se refirió directamente al tema y explicó el origen de los comentarios que se viralizaron.

Más en FMDOS.CL

“Oigan, quiero aprovechar de decirles que no, no estoy embarazada. Hace mucho rato, yo creo desde que estoy con Gonzalo, muchas veces como que creen que estoy embarazada”, comentó Kila Silva.

En la misma línea, Kila Silva abordó los cambios físicos que algunos seguidores notaron en las imágenes.

“Sí, estoy bastante más hinchada. Quizás estoy más rellenita, pero no estoy embarazada”, explicó con sinceridad, buscando normalizar las variaciones corporales y cerrar definitivamente las especulaciones en torno a su vida personal.

Contenido patrocinado