La cantante Denise Rosenthal publicó una profunda reflexión en una historia en su cuenta de Instagram.
"Qué sentido tendría la vida si es que durante ella no nos preguntáramos constantemente de qué se trata realmente esta. Porque en realidad ¿de qué se trata la vida en sí misma, qué somos además de vida?", comenzó diciendo de entrada la artista.
La intérprete de Agua Segura prosiguió su escrito: "Y si la vida no fuera más que una cierta cápsula del tiempo detenida en una incertidumbre agonizante de supuestos y de reflexiones furtivas buscando encontrar tejerle un sentido a la mágica existencia humana".

"Porque entonces emerge la insistente necesidad de encontrar alguna razón que intenta controlar una realidad fugaz y ajena que francamente tampoco sugiere ni entrega ningún descanso ni tranquilidad", añadió la ex jurado de Got Talent Chile.
La compositora también mencionó: "Lo cierto es que es perfectamente incierto el futuro. Y también lo es la suposición de una posible construcción ficticia de algún desarrollo que será incontrolablemente inesperado".
"Pero que lindo es vivir igual cierto? En esta constante dicotomía interna, intensa, sensiblemente caprichosa e insaciable", cerró Denise Rosenthal.
El presente de Denise Rosenthal
Recordemos que Denise Rosenthal no ha vivido un excelente año hasta el momento. La artista se tomó los titulares luego de que se revelara su quiebre con el cantante Camilo Zícavo. Entremedio, hubo fuego cruzado por una supuesta infidelidad.
En la misma línea, la artista reveló que pasó un complejo estado de salud producto de una hernia. "Habían días que caía a llorar literal solo de dolor, un dolor crónico físico inexplicable e inmovilizador pero he estado rodeada de gente profesional, de mi tribu y de mucha construcción de amor personal", escribió en sus redes sociales, agradeciendo el amor que le profesaron sus seguidores.
En el plano artístico, Rosenthal estrenó hace poco "Oro Negro", tema principal del filme Oro Amargo, estelarizado por Francisco Melo y Kat Sánchez.