Espectáculos

«Demente»: Comentada escena de ‘Flaviera’ encantó a las fans

Una comentada y esperada escena se pudo ver en la novela nocturna "Demente", donde la gran protagonista fue 'Flaviera'. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Demente Flaviera

Demente Flaviera

Siguen las grandes y esperadas escenas en la recta final de la novela nocturna «Demente».

¿Qué pasó en esta oportunidad? Que Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira), volvieron a tener un encuentro amoroso que dejó felices a las seguidoras de ‘Flaviera’.

Recordemos que Flavia y Javiera han vivido varios momentos robados. Sin embargo, hace un par de capítulos atrás, finalmente Javiera terminó su relación con Maira (Fernanda Ramírez), ya que le confesó que está enamorada de la hermana de Teresa (Paz Bascuñán).

Y a pesar de que Flavia está casada con Dante (Andrés Velasco), ella está enamorada de Javiera, y cada vez que la ve se pone muy contenta.

«Demente»: La apasionada escena de Flaviera

Luego de que Javiera terminara su relación con Maira, la joven le recriminó que todo esto lo estaba haciendo en modo de venganza porque ella le había sido infiel primero.

No obstante, Javiera se cansó del drama y en vez de echarla, ella se fue de la casa, dando así por finalizada la situación.

Fue ahí que llamó a Flavia desde el hotel en el que estaba, para contarle todo lo que había pasado.

En ese momento, Flavia le preguntó el nombre del hotel, para ir a verla, ya que no quería que pase la noche sola tras todo lo ocurrido.

«Gracias, me sorprendiste una vez más«, expresó Javiera. A lo que Flavia preguntó «¿por qué?».

«Porque apareciste en un minuto que estaba mal. Quería sentir que estaba bien la decisión que había tomado, que no era solo un impulso. Me sentí sola. Por primera vez en mucho tiempo no tenía a nadie. Pero me llegó tu mensaje y cambió todo«, agregó Javiera.

Fue en ese instante que Flavia respondió «me da mucho gusto que te haya servido, que te haya podido ayudar, porque siempre eres tú siempre la que me está apoyando, ayudando. Ya no sé si eres una detective o eres mi ángel«.

Tras esto, Javiera la interrumpe con un beso.

Reacciones de las seguidoras

Luego del encuentro en «Demente», de Flaviera, las y los seguidores de la pareja, rápidamente se manifestaron a través de redes sociales.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil