El humorista, Diego Urrutia se sinceró sobre el fallecimiento de su hermano mayor, Mario.
Recordemos que en mayo de 2025 se cumplieron quince años de la tragedia que enlutó a la familia de Diego.
“Era mi mejor amigo y mi figura paterna. Era periodista y tenía 24 años cuando murió, a punto de titularse, y ya trabajaba en el canal regional”, escribió el humorista en sus redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sobrellevar el duelo
Diego Urrutia mantuvo una conversación con "La Firme" de La Cuarta a quienes reveló desconocidos detalles sobre su vida y se sinceró sobre el fallecimiento de su hermano.
“Fue duro y lo es hasta el día de hoy. Lo necesito de vuelta”, comenzó señalando el comediante.
También destacó que fue un episodio muy duro de su vida, ya que el fallecimiento de su hermano fue cuando él apenas tenía quince años.
"Fue muy público, yo tenía quince años. Mi hermano trabajaba en la televisión regional, entonces igual era un nombre al menos en Temuco. Y la forma cómo fue, en la tarde, un fin de semana, a golpes. Fue súper noticioso, entonces tuve que vivir con esa exposición ya desde muy chico", confesó.
Sobre sentencia que recibió el victimario de Mario, Diego afirmó que "no hubo justicia".
"Un año de prisión preventiva y cuatro de libertad vigilada por asesinar a un joven que tenía tremendo futuro, por destruir a una familia entera. Dejaron suelto a un homicida que puede matar a cualquiera de tus seres queridos”, sentenció.
Por otro lado, el humorista fue consultado sobre cómo ha sobrellevado el duelo.
Diego destacó que a sido un proceso duro y lento. Pero que también lo llevó a ser quien es actualmente.
"Quizás si no hubiera pasado eso tendría un humor más negro, más ácido, más contestatario. Después de eso, en mi vida en general, bajé todos mis cambios", cerró.
