Espectáculos

«¿El nuevo Rafa Araneda?» Debut de Mauricio Pinilla en La Fiesta de Chile sacó aplausos en redes sociales

El ex futbolista debutó, junto a Karen Doggenweiler, en la primera noche de La Fiesta de Chile y se dio hasta el lujo de cantar.

Gerardo Aliaga |

Mauricio Pinilla Karen Fiesta Chile Tvn

Mauricio Pinilla Karen Fiesta Chile Tvn

El pasado jueves comenzó La Fiesta de Chile, estelar de música y humor nacional de TVN conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

La primera jornada estuvo marcada por las presentaciones de Dino Gordillo y Noche de Brujas, quienes nos adelantaron un poco de lo que podremos ver el próximo 15 de febrero en Viña tiene Pudahuel. Pero además por el debut en la animación del ex futbolista, quien ya había liderado anteriormente «Zona de Encuentro». Sin embargo, este fue su primer programa en vivo.

Pero no solo fue animar, Pinilla también sorprendió a quienes sintonizaron La Fiesta de Chile al cantar Rock del Mundial, un homenaje del estelar al tema de The Ramblers que este 2022 cumple 60 años.

El debut de Pinilla, quien bailó y compartió una gran química con su compañera Karen Doggenweiler, fue aplaudido en redes sociales. Además, se tomó un tiempo en arrodillarse para agradecer a la animadora “por toda la enseñanza que me has dado a lo largo de este año maravilloso que hemos vivido juntos”.

Pinilla celebró su cumpleaños en La Fiesta de Chile

Este viernes 4 de febrero, Mauricio Pinilla cumplió 38 años en plena transmisión de La Fiesta de Chile y compartió varios saludos que le realizaron a través de su Instagram @pinigol9.

Una de esas fotos fue de la propia banda Noche de Brujas, donde se ve a los conductores junto a su líder, Kanela.

Créditos: Instagram @nochedebrujas_ndb

Su compañera, Karen Doggenweiler, hizo el anuncio durante la transmisión del estelar. «Es un placer estar trabajando el día de mi cumpleaños junto a ustedes y todo este público maravilloso», señaló Pinilla mientras apagaba las velas junto a Jonathan, uno de los músicos de la banda que también cumplía una nueva vuelta al sol.

«Te mereces todas las cosas lindas que te están pasando«, le dijo la animadora.

Lee también: Karen Doggenweiler estrena nueva faceta: Ahora es tiktoker

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil