Espectáculos

De vuelta a lo natural: Kathy Contreras muestra su nuevo look y se llena de piropos

Kathy Contreras mostró a sus seguidores el radical cambio de look que se hizo en el cabello tras años de tinturas y alisados. Te lo mostramos.

Kathy Contreras Look
Instagram @kathy_co11

Mientras muchas buscamos modificar nuestro pelo tiñiéndolo o alisándolo, otras prefieren volver a lo natural. Kathy Contreras es una de ellas y mostró su nuevo look en redes sociales.

La ex chica reality transparentó a sus seguidores la reñida relación que ha tenido con su cabello. “Rechacé por muchísimos años mi cabello ondulado, planchados de pelo, alisados permanentes todos lo habidos y por haber. Ahora más cercano a mi presente había logrado tener mi cabello muy largo y ondulado nuevamente cuando estaba gestando a Selva, estaba en llamas con mi cabello pero… luego que tuve a Selva mi cabello comenzó a caer muchísimo”, explicó al respecto en la publicación.

Luego reveló que, a pesar de que se lo dejó natural hace tiempo, no lograba el look que quería, hasta ahora. “Al poco tiempo lo comencé alisar nuevamente, luego me hice una permanente de rulos porque quería volver a mis ondas, pero ahora ya con mi cabello más natural saliendo de la permanente no encontraba alguien que entendiera lo que yo quería en mi pelo”, confesó.

Los looks de Kathy Contreras

La modelo, que saltó a la fama en el programa Calle 7, ha pasado por varios estilos de cabello distintos. La conocimos con el pelo liso, largo y castaño en el programa juvenil de TVN.

21820413_236610946868364_8987713035363680256_n
Créditos: Instagram @kathy_co11

Luego la vimos cambiarlo a un tono más rojizo e incluso probó un período usando chasquilla.

Kathy Contreras Look 1
Créditos: Instagram @kathy_co11

Fue tras el nacimiento de su hija Selva, que Contreras empezó un estilo de vida más natural y consciente. Incluso tras ser madre ingirió la placenta, debido a su alta concentración de nutrientes.

Te dejamos el look actual de Kathy Contreras tras dejar su pelo al natural y que se llenó de elogios en redes sociales:

Kathy Contreras Pelo
Créditos: Instagram @kathy_co11

Lee también«La que puede… puede»: Kathy Contreras publicó un picante video en lencería

 

 

En vivo

Si no supiste amar...