Espectáculos

De una forma polémica: Así se conocieron Tonka Tomicic y Parived en 2004

Luego de su mediática separación, recordamos cómo fue la primera vez que Tonka Tomicic vio al guía espiritual.

Tonka Tomicic Y Parived
Instagram @tonkatomicicpetric

Desde que se dio a conocer el romance de Tonka Tomicic y Marco Antonio «Parived» López, su relación se ha convertido en tema de interés público, especialmente por las polémicas que han protagonizado.

Y es que desde el inicio de su historia de amor, la ahora ex pareja se ha visto involucrada en un distintos problemas, el más reciente investigación por el Caso Relojes VIP, en el cual se encuentra involucrado el guía espiritual.

Además de esto último, otro razón por la que Tonka Tomicic y Parived han estado en el ojo del huracán, es cómo se conocieron e iniciaron su relación amorosa.

Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

¿Cómo se conocieron Tonka Tomicic y Parived?

Hace unos años, la recordada animadora de Bienvenidos contó cómo fue que conoció al anticuario, sorprendiendo con los detalles.

Según reveló a Emol, fue en el año 2004 cuando había terminado con Ives Duvauchelle y estaba viviendo un difícil momento, su entonces amiga Inessa Sorokina, le aconsejó que conversara con quien era su pareja en ese momento: Parived.

¿La razón? López era un culturo de la vida espiritual y entregaba apoyo a diversas personas que se le acercaban por recomendación.

Debido a esto, se dijo que Tonka Tomicic le «levantó» el novio a su amiga, algo que se desmintió en más de una ocasión.

Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

La primera vez que se vieron

Tiempo después, Tonka Tomicic dio otra versión de la primera vez que vio a Parived, asegurando que fue en una tienda de ropa.

«La primera vez que lo vi, como yo trabajaba de modelo, lo vi cuando me fui a hacer una prueba de vestuario. Y justo me lo topé ahí, en esa tienda, y lo encontré súper atractivo», reveló en Bienvenidos hace un tiempo.

Tonka Tomicic también aseguró que «no me pescó tanto, pero me gustó porque lo encontré súper atractivo. Lo encontré como masculino. Tenía el pelo largo. Me preguntó, no sé qué se estaba probando, ‘¿te gusta como me queda?'».

Luego dijo que «uno coquetea. Sí, hay que asumir. A mí me pareció súper atractivo. Pero es como cuando uno dice ‘ay, qué guapo’, pero uno sigue. Y eso fue lo que más me gustó».

Lee también: «Fin a la travesía»: Tonka Tomicic comienza a despedirse de su viaje con sentido mensaje


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...