Espectáculos

«Me podría haber muerto»: Solange Lackington recuerda en De Tú a Tú fallida cirugía

Solange Lackington contó la gran pesadilla que sufrió en el año 2014 durante su participación en la teleserie Chipe Libre.

Naserin Mograby |

Solange Lackington De Tu A Tu

Créditos: Canal 13

El pasado domingo 14 de agosto Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Solange Lackington para hablar con ella sobre su vida en un nuevo capítulo de De Tú a Tú. 

En la ocasión, la actriz de Verdades Ocultas contó algunos detalles, tanto de su vida personal como profesional, sorprendiendo con un relato de un mal momento que vivió.

Todo ocurrió cuando Solange Lackington era parte de la teleserie Chipe Libre (2014), donde debía protagonizar una escena desnuda frente a un espajo.

Esta situación incomodó a la interprete porque «tengo un tema con mis pechugas, porque yo he amamantado a 5 hijos. Entonces me da un poco de pudor mostrar mis senos alicaídos».

Créditos: Canal 13

Ante esto, Herval Abreu, el director de la teleserie, le propuso a Solange Lackington realizarse una cirugía si eso «la iba a hacer sentir mejor».

La actriz aceptó la propuesta y fue donde un doctor que le ofreció realizarle un levantamiento de mamas y una abdominoplastía adicional. Sin embargo el procedimiento no resultó como ella esperaba.

El relato de Solange Lackington en De Tú a Tú

«Cuando me dieron el alta volví a casa con mucha temperatura. Y a la semana que me controló no estaba bien y tuve que volver a hospitalizarme con casi principio de septicemia. Me podría haber muerto», confesó en el programa.

«Me volvieron a operar para limpiarme, vuelvo a casa y nuevamente me empiezo a sentir mal, vuelvo y estaba con necrosis mi piel. Ahí entendí que era un proceso irreversible, que no iba a salir de eso», confesó Solange Lackington, revelando que tuvo que ser operada 3 veces en dos meses.

Durante este tiempo, estuvo conectada a un aparato que absorbe fluidos, lo que le permitió sobrevivir. «Fue una pesadilla que inicié el 14 de junio de 2014 y terminó en diciembre. Estuve cinco meses con una herida abierta en mi abdomen», añadió.

Por último, Solange Lackington que en todos estos años ha intentado que se haga justicia en su caso contra el médico que la operó.

«Tengo la esperanza de hacerlo a través del conducto regular que es la justicia y no acudir a la farándula o a la exposición por ser una persona conocida o pública. Y voy a continuar en eso hasta que dé algún resultado», cerró.

Lee también: Camila Hirane revela cómo es su relación con Solange Lackington dentro y fuera de «Verdades Ocultas»

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil