Espectáculos

«Tenía la edad de los abuelitos de mis amigas»: María Luisa Godoy recordó a su papá en De Tú a Tú

María Luisa Godoy fue la nueva invitada al programa de conversación, donde recordó su infancia y cómo fue su relación con su papá.

De Tú A Tú María Luisa Godoy
Captura De Tú a Tú

Durante la noche del pasado domingo 21 de agosto, pudimos ver un nuevo capítulo del programa de conversación De Tú a Tú. 

En esta ocasión, el animador Martín Cárcamo, tuvo como invitado a la animadora María Luisa Godoy. 

Y en medio de la entrevista, la ex animadora del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, recordó varios aspectos de su vida, entre ellos su infancia y cómo fue la relación con su padre.

Lee también: María Luisa Godoy entregó más detalles sobre su salida del matinal

María Luisa Godoy recordó relación con su papá

Uno de los temas que tocó María Luisa Godoy en De Tú a Tú, fue la relación con su papá.

«Mi papá tenía la edad de los abuelitos de mis amigas«, partió diciendo la animadora, donde contó que cuando ella tenía nueve años, ella presenció el derrame que sufrió su padre.

«La separación fue la etapa más triste de mi infancia, fue la primera vez que vi llorando a mi papá. Marca esa distancia también, al dejar de vivir todos juntos», expresó María Luisa Godoy. 

Y fue ahí donde la animadora agregó «Yo tenía 9 años y estaba con él en su casa cuando le vino el derrame. Estaba estudiando ciencias naturales en su cama ese fin de semana, le dije que me explicara la fotosíntesis, me la explica y de repente me empieza a hablar como curado. Yo primero me río porque pensé que me estaba tirando la talla, después me asusté y me di cuenta de que algo le pasaba».

De hecho, María Luisa Godoy contó «Mi papá era maravilloso porque las cosas positivas lo destacaban mucho. Era muy sencillo, muy alegre, muy culto, era como una enciclopedia. Muy cariñoso también, era súper de piel, y siempre contento».

Finalmente, la animadora contó que vivió los últimos días de su papá.

«Me despedí de mi papá de una forma muy bonita. Se empezó a apagar, llamé al geriatra, y me dijo que le quedan 24 horas, entonces podíamos llevarlo a la clínica o dejar que muera en la casa (…) Mi papá odiaba los hospitales, siempre me decía que lo único que quería era morirse en casa, en paz», cerró.

Lee también: «Me parece injusto»: María Luisa Godoy respondió a dichos de Raquel Argandoña sobre el matinal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...