Espectáculos

«De mis lugares favoritos»: Kel Calderón se fue de viaje a un paradisíaco lugar junto a su pololo

Kel Calderón compartió diversos registros de lo que están siendo sus vacaciones junto a su pololo en México.

Kel Calderón Pololo

Durante la mañana de este lunes 6 de febrero, Kel Calderón dio inicio oficial a sus vacaciones y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

La novedad de este viaje es que fue acompañada por su nuevo pololo Renzo Tissineti, un reconocido chef nacional.  

Ambos llevan varios meses saliendo, sin embargo no habían subido ninguna foto juntos que confirmara su amor hasta hace unos días.

El paradisíaco lugar al que llegó Kel Calderón junto a su pololo

El destino que escogió la pareja para dar inicio a sus vacaciones fue Tulum, México. La influencer subió un video de un amanecer donde se puede ver el mar y unas palmeras.

«Comenzando las vacaciones desde uno de mis lugares favoritos en el mundo 🌎✨️Es hermoso volver a vernos Tulum🌴🦀», escribió Kel Calderón en la publicación

Como no podía faltar su pololo Renzo Tissinetti comentó el video con una romántica dedicatoria. «Amo pasar estos días contigo», escribió.

Posterior a eso, Kel Calderón compartió en sus historias de Instagram una foto de Belén Soto y su esposo, quienes también viajaron hasta este lugar para llevar a cabo su matrimonio religioso.

“Esperando a los novios con más estilo que verás hoy”, escribió en la imagen. Dando a entender que está invitada a la ceremonia.

Kel Calderón Pololo
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Además de eso, Kel Calderón compartió parte de lo que fue su soñado desayuno a la orilla de la playa junto a su pololo. 

Kel Calderón Pololo
Instagram @k3lcalderon

Por su parte, Renzo Tissinetti también compartió una paradisiaca postal del lugar donde se están alojando, en ella se puede ver a los enamorados tomando sol en unas reposeras. 

Kel Calderón Pololo
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Belén Soto se prepara para su matrimonio en Tulum 

A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto anunció que estaba lista para viajar junto a su novio Branko Bacovich para celebrar su boda religiosa. 

«Esto: ¡Comenzó! 👰🤵🏼‍♂️🥂🙌🏼 ¡nos fuimos!», escribió en la publicación donde se puede ver a la feliz pareja portando los sacos donde tienen guardado sus atuendos.

belén soto boda
Créditos: Instagram @belen_soto

Quienes acompañarán a la pareja en este especial viaje serán familiares y amigos, dentro de ellos la actriz que interpretó a la mamá de Belén Soto en Papi Ricky, Mane Swett. 

Lee también: «Nos fuimos»: Belén Soto y Branko Bacovich parten a Tulum para celebrar su boda

En vivo

Si no supiste amar...