Espectáculos

¡De lujo! Belén Soto sorprende con nuevas fotografías impresionantes de su matrimonio

Luego de un mes de su matrimonio, Belén Soto compartió fotografías inéditas de la ceremonia que fue celebrada en Tulum, México.

Paula Farías Cerda |

Belén Soto

Belén Soto

Ya ha pasado un mes del gran matrimonio entre Branko Bacovich y Belén Soto, cuya ceremonia se llevó a cabo en Tulum, México acompañados de su familia y amigos más ceracnos.

Fue por medio de Instagram que la actriz decidió postear algunas fotografías inéditas de su gran unión junto a su ahora esposo y junto a ellas, escribió unas sentidas y emotivas palabras.

Créditos: Instagram @belen_soto

Las adorables palabras de Belén Soto a un mes de su matrimonio

“Veo estas fotos, y se me eriza la piel”, comenzó diciendo Belén Soto a través de sus redes sociales. Además, la actriz agregó: “Ya pasó un mes del día más feliz de mi vida. El día que preparamos durante un año para que fuera como lo soñábamos junto a las personas que más queríamos… que rápido que se pasa el tiempo y que se va la vida”.

“Quiero detener el tiempo y quedarme en cada una de estas fotos y momentos que vivimos. Ahora que ya tengo todas las fotos en mi poder, podré mostrarles y compartir con ustedes este día tan importante para nosotros. Y la verdad, tengo pena que ya haya pasado esa etapa tan entretenida y haber dejado de ser novia. ¡De lo más lindo que he vivido!”, finalizó Belén Soto sobre este especial día junto a Branko Bacovich en su vida.

Créditos: Instagram @belen_soto

Junto a estas postales, no tardaron de llegar miles de comentarios de seguidores de la intérprete y el empresario, sin embargo, las palabras que más destacaron fueron las de su esposo, quien indicó: «😍😍😍 mi mujer❤️ q bien lo pasamos amor».

Así también, fue su madre Carolina Infante quien dejó un lindo mensaje para Belén Soto y Branko Bacovich: «Preciosos momentos. Para siempre ✨».

Lee también: Lollapalooza Chile 2023: los artistas chilenos que les toca presentarse hoy 18 de marzo

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil