Espectáculos

¡De la televisión a la cosmética! Así luce Elizabeth Hernández, participante del primer reality chileno Protagonistas de la Fama

La chica de Protagonistas de la fama se alejó de la televisión para seguir su verdadera pasión y dedicarse de lleno a la cosmética.

Así Luce Elizabeth Hernández, Participante Del Primer Reality Chileno (1)
Canal 13/ Instagram @elihernandezgalvez

En el verano de 2003 el reality show Protagonistas de la fama llegó a las pantallas de Canal 13 para cautivar a todos los chilenos.

14 jóvenes llegaron a la casa-estudio en búsqueda de oportunidades y mostrarle su vida a todo Chile durante tres meses. Una de ellas fue Elizabeth Hernández, más conocida como La chica y fue la protagonista del primer reality show de nuestro país.

Luego de su gran éxito como chica reality en las pantallas de Canal 13, Elizabeth se alejó completamente de la televisión para dedicarse a una profesión totalmente diferente.

Así Luce Elizabeth Hernández, Participante Del Primer Reality Chileno
Créditos: Canal 13

¿Qué fue de la vida de Elizabeth Hernandez?

Luego de su paso por la pantalla chica, Elizabeth se casó con Mauricio Inzunza en 2013 luego de casi cinco años de mantener una relación y en conjunto administran La claqueta Teatro.

Así Luce Elizabeth Hernández, Participante Del Primer Reality Chileno (2)
Créditos: Facebook

La exchica reality actualmente tiene un emprendimiento de cosmética holística y ha participado en diferentes exposiciones y ferias del rubro, donde ha sido reconocida por su particular lunar y su voz.

“Lo mejor fue que gracias al reality me dieron la posibilidad de estudiar y desarrollarme como actriz profesionalmente, que soy hasta el día de hoy con mi compañía de teatro”, afirmó la exfigura de televisión que a pesar de mantenerse alejada de ese medio, agradece haber sido parte porque adquirió habilidades para ser quien es hoy en día.

Además de realizar obras de teatro, también hace doblajes y locuciones de forma profesional.

Recientemente la actriz, recordó su paso por Protagonistas de la fama explicando que tuvo que pasar por muchas etapas antes de ingresar.

Pensé que nadie vería el programa. Al estar ya una semana muy preocupada de las cámaras, decidí dejar de hacerlo y comenzar a vivir”, afirmó.

“Mi interés era aprender y sacar el máximo de provecho de las clases. Además, compartí con personas que nos llevamos muy bien hasta el día de hoy y otras que no coincidimos en energía pero igual fueron importantes en ese proceso”, concluyó la exchica reality.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...