Espectáculos

De Antonia hasta Cornelius: ¿Quiénes son los personajes más polémicos de Hijos del Desierto?

¿Eres fanático de la teleserie nocturna de Mega? Hoy te contaremos cuáles son los personajes más despreciables y polémicos de la ficción.

Hijos Del Desierto Personajes
Crédito: Captura Mega

¿Te has detenido a pensar cuáles son los personajes más polémicos en Hijos del Desierto? Hoy te contaremos quiénes son en base a las críticas que reciben en redes sociales y a las escenas que muestra Mega.

Es de suma relevancia entender que desde el estreno de la ficción, a mediados de agosto del año pasado, la nocturna dirigida por Patricio González y ambientada en el Valparaíso de 1937, logró un importante impacto en términos de rating, según Kantar Ibope Media.

De hecho, por este motivo, los últimos capítulos que se están emitiendo por las pantallas de Mega cada vez se vuelven más sorprendentes para los televidentes.

Esto se debe, en gran parte, a que ya no falta nada para llegar a la esperada final. Mientras tanto, la teleserie reemplazante, Generación 98’, ya se está promocionando en televisión abierta y redes sociales.

Hijos del Desierto: Estos son los personajes más polémicos

A continuación, te mostraremos cuáles son los personajes más problemáticos de Hijos del Desierto:

  • Hipólito Cárdenas

Si hay alguien que los televidentes detestan, ese es Cárdenas, el comisario de la policía de Valparaíso. Un hombre corrupto, sin uso de razón que constantemente está tratando de subir aspiracionalmente.

Hijos Del Desierto Personajes (1)
Crédito: Captura Mega
  • Eloy Zapata

Cabe destacar que Eloy es uno de los personajes más odiados por los televidentes de Hijos del Desierto.

Este contrabandista es interpretado por el actor chileno Roberto Farías, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo actoral.

Hijos Del Desierto Personajes (6)
Crédito: Captura Mega
  • Antonia Williams

Paola Volpato es quien da vida a Antonia Williams, una mujer muy conservadora, con una gran influencia en la alta sociedad del puerto. 

Por el momento, ha mantenido un estricto control sobre la vida de su esposo e hijo, pero ambos comenzarán a tomar decisiones que la pondrán en alerta.

En los últimos capítulos, se ha podido ver que Antonia decidió acostarse con Eloy para que el villano acabe con la vida de Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

Hijos Del Desierto Personajes (3)
Crédito: Captura Mega
  • Gregorio San Fuentes

Gregorio es el esposo de Antonia Williams y padre de Gaspar, él fue quien lo separó de su hermano cuando en un terrible hecho sus padres fallecieron. 

Actualmente, es un capitán en retiro del ejército y se desempeña como empresario. Su relación con su mujer es compleja, ya que ella es la verdadera dueña del patrimonio familiar que Gregorio aún no sabe cómo administrar.

Hijos Del Desierto Personajes (5)
Crédito: Captura Mega
  • Gaspar San Fuentes

Es el hijo adoptivo de los Sanfuentes-Williams. De hecho, es el único hijo de ese matrimonio y cuenta con una gran reputación en la alta sociedad de Valparaíso. 

Sin embargo, pese a su inteligencia fue sacado de la policía porque no estaba dispuesto a permitir corrupción dentro de la institución.

Hijos Del Desierto Personajes (7)
Crédito: Captura Mega
  • Cornelius Bormann

Este personaje es Alemán y es considerado como un hombre deslenguado que hará lo imposible para salirse con la suya.

En pocas palabras, es el verdadero cerebro detrás del tráfico de armas en el puerto. Mega lo definió como un adversario que nadie quisiera tener.

Hijos Del Desierto Personajes (2)
Crédito: Captura Mega
  • Ester González

Finalmente, está la ex ama de llaves de la casa de los Sanfuentes-Williams. Sin embargo, esta empleada fue sometida a un electroshock luego de revelar a Cárdenas que el hijo de Eloísa es de Pedro y no de Gaspar.

Hijos Del Desierto Personajes (4)
Crédito: Captura Mega

En vivo

Si no supiste amar...