Espectáculos

Roxana Muñoz vuelve a hacer polémica con nuevo ayuno: Esta vez fue de 30 días

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para revelar que volvió a hacer esta riesgosa dieta, incluso por un tiempo más prolongado.

Valentina Fuenzalida |

roxana muñoz

Hace unos meses, la modelo e influencer, Roxana Muñoz, protagonizó una polémica por promover un tipo de ayuno, como método de desintoxicación.

Y es que Roxana fue mostrando este proceso – en el cual solo consumía agua- en sus redes sociales.

Esta vez, Roxana Muñoz reveló que realizó nuevo ayuno, pero de 30 días.

«Lo hice calladita»

A través de su cuenta de Instagram, la misma Roxana comentó que este proceso fue un poco distinto, pero no dejó de lado su rol «de madre y dueña de casa». 

Instagram

«Lo hice calladita para estar tranquila. Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad», reflexionó la modelo.

Del mismo modo, Roxana Muñoz detalló que en este proceso volvió solicitar la ayuda del polémico gurú Loren Lockman. «Gracias a lo que provocó mi ayuno de 21 días, es que nuestra relación de clienta con Loren se transformó en una hermosa amistad. Estoy enormemente agradecida de todo lo vivido. Feliz domingo para tod@s. 🤗❤️ (Ayuno: abstenerse de alimento ya sea sólido o líquido de forma voluntaria. Solo se bebe agua)», finalizó.

Consecuencias legales de su polémico ayuno

Cabe recordar que Lokman, hombre radicado en Panamá, cuenta con un historial de demandas y multas en Estados Unidos e incluso, no cuenta con el título para ejercer medicina.

En tanto, Roxana Muñoz fue sancionada con multa de 20 millones de pesos por la Seremi de Salud Metropolitana en enero pasado por «engañar al público» y promover el exigente ayuno en redes sociales tras una denuncia que interpuso el Colegio de Nutricionistas en su contra.

Incluso en ese momento, fue demandada por su ex pareja, Kike Acuña, quien la acuso de «vulneración grave de los derechos» de su hija en común.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil