Espectáculos

Daniella Chavez responde a Monserrat Álvarez: «Se burló todo el rato del acoso que sufrí»

La animadora del matinal de Chilevisión lanzó algunas bromas sobre la situación vivida por Daniella Chávez, quien denunció acoso desde el Minsal.

Daniella Chavez Monserrat Alvarez
Captura de pantalla Chilevisión | Agencia Uno

Sigue la polémica entre la conejita Playboy, Daniella Chávez y la periodista Monserrat Álvarez. Recordemos que durante la jornada se hizo conocida la acusación de Daniella Chávez contra el Minsal. Esto, por las reiteradas visitas que realizaron los funcionarios de la entidad, mientras que ella se encontraba en cuarentena.

A través de su Instagram, la modelo expresó «Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia». Además, la conejita comentó que se había realizado un PCR, que había tenido resultado negativo.

La particular situación de Chávez, fue analizada en el matinal de Chilevisión, que anima Julio César Rodriguez y Monserrat Álvarez.

La conductora de ‘La mañana en Chilevisión‘, tras conocer la situación que afectaba a la modelo, bromeó sobre la actitud de los funcionarios.

«Me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria, jajá» bromeó la periodista.

«Qué ordinario el chiste. ¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así» sostuvo luego Álvarez.

Pero las palabras de Monserrat Álvarez no cayeron nada bien a la afectada, Daniella Chávez. Y desde sus redes sociales, la conejita Playboy, respondió a la burlas sobre su situación.

Respuesta de Daniella Chávez

«No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el genero!» comenzó escribiendo Daniella Chávez. Quien, tras esto agregó «Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo ; estoy defendiendo a los fiscalizadores!».

Tras esto, la conejita etiquetó a la periodista aludida, y escribió «@alvarez_monse fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar!».

Daniela
Captura pantalla Twitter Daniella Chávez