Espectáculos

Daniella Chávez cuenta lo más extraño que le han pedido en OnlyFans

La modelo erótica Daniella Chávez confesó sobre su vida en la plataforma de venta de videos y fotos. Aquí su historia.

Daniella Chavez Onlyfans
Instagram @daniellachavezofficial

El nuevo programa de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo, ha sido aplaudido por mostrar a la comunicadora en una faceta que pocos conocían y que ha sido reconocida por su naturalidad. 

Con diversos invitados y un panel de expertos, la modelo Daniella Chávez asistió para conversar sobre OnlyFans. Una la plataforma digital que ofrece un servicio de suscripción para ver contenido exclusivo. 

Así fue el inicio de Daniella Chávez en OnlyFans

La modelo que ha salido en Playboy llegó a esta «red social» como la llama, para mostrar el lado b. Uno de los beneficios para las creadores de contenidos, es que las personas pagan por estas fotos y videos exclusivos, lo que ha logrado consolidar un negocio. 

Debido a las ganas de hacer dinero, Daniella Chávez se atrevió a unirse y a subir las fotos eróticas y sensuales que compartía a Instagram a OnlyFans. «Los que me siguen pueden ver que ya no subo tanto contenido como antes en bikini o lencería en Instagram. Uno a la semana, pero todo lo demás se van a OnlyFans. Todos los videos sexys, lencería bikini, toples y mucho más». 

El secreto de la modelo para triunfar en esta plataforma es su preocupación por verse bien y añadir detalles que le gustan a sus suscriptores, pero por sobre todo que sea natural. «A la gente le gusta eso, porque o sino es fingido, y la idea es darle eso». 

Daniella Chavez Look 2
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

Las peticiones más extrañas que ha recibido Daniella Chávez en OnlyFans

En la entretenida conversación que tuvo la modelo con Tonka Tomicic y su panel, contó que le gusta ser observada y generar la reacción que causa en sus seguidores. 

Pero confesó que en ocasiones le han pedido extraño, que es poco habitual para ella, son fotos de sus pies. «Quieren foto de los pies, les encanta a muchas personas fotos o videos de los pies. O pantalones de látex por favor, me encantaría verte en látex, todas esas cosas», confesó Daniella Chávez.

Aunque no lo creas, este fetiche se llama podofilia, y sucede cuando las personas se excitan al mirar los pies. No por nada cada vez estas fotografías y videos han causado la creación de plataformas digitales o creadores de contenidos que se suman a esta tendencia. 

Lee también: Desvincularon a una periodista de Canal 13: trabajaba en el matinal Tu Día

En vivo

Si no supiste amar...