Espectáculos

Daniella Campos saca aplausos con sus fotos desde el Caribe

Desde Punta Cana, la ex Miss Chile, Daniella Campos, se encuentra muy bien acompañada de quien sería su nueva pareja.

Daniella Campos
Instagram @daniellacamposl

Fue a mediados de julio que Daniella Campos sorprendió al mostrarse con un misterioso galán.

Desde un paseo a la nieve, la ex modelo posó feliz disfrutando en muy buena compañía.

«Días inolvidables, gracias por una atención increíble Alto Nevados de Chillán. Con una naturaleza maravillosa, que nos regaló de todo; sol, tormenta, que lo hicieron aún mejor… Disfrutando la montaña, gracias @carlos.lara.swing«, escribió Daniella Campos en esa oportunidad.

Y aunque no confirmó que Carlos Lara se tratara de su nueva pareja, tampoco lo negó en los comentarios a quienes le preguntaron.

Créditos: Instagram @daniellacamposl

De vacaciones en el Caribe

Una relación que se refuerza con las nuevas postales que compartió Daniella Campos a través de historias en su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo se encuentra de vacaciones en Punta Cana, nada menos que junto al empresario del rubro musical, Carlos Lara.

Créditos: Instagram @daniellacamposl

 

Créditos: Instagram @daniellacamposl

Lee también: Rafael Olarra celebró los 5 meses de su hija con tierna postal

Su vida lejos de los medios

Cabe destacar que Daniella Campos se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y del ojo público.

Específicamente desde agosto del 2021, cuando denunció a su ex pareja, Esteban Caldentey, por instalar una cámara oculta en el dormitorio que comparte con su hija Maite.

Hasta esa fecha, ambos estaban separados de hecho y con un divorcio en curso.

«Después de una separación que fue tan expuesta, es difícil volver a ponerse de pie. Tiene que ver con un fracaso y con un proyecto de vida que fue truncado», comentó Daniella en noviembre del 2021 en conversación con El Sillón Vip en Agricultura.

«Sin embargo hoy en día la vida vuelve a sonreír. Lo que se veía negativo hoy se ve más positivo, con tiempo de calidad para nuestra hija de ambas partes y volver a retomar el respeto.  Yo creo que todas las situaciones duras que me ha tocado pasar en la vida, tanto en la parte médica como sentimental, siempre han sido situaciones que me han enseñado a crecer«, agregó la ex Miss Chile en esa ocasión.

En vivo

Si no supiste amar...