Espectáculos

Daniela Ramírez deslumbró al posar en bikini y llenó de dudas a los seguidores de Generación 98

La actriz que interpreta a Martita en Generación 98, llenó de dudas a los seguidores de la teleserie. Revisa aquí las fotos.

Soledad
Créditos: Instagram @danielaramirezactriz.

Luego de cinco días sin publicar una fotografía en su feed de Instagram, Daniela Ramírez regresó con todo a la red social.

La actriz que interpreta a Martita en Generación 98 disfrutó de una especial escapada y posó desde la playa.

En las fotografías y videos que posteó en la aplicación, se aprecia a Daniela Ramírez luciendo un hermoso bikini en la orilla de la playa y también dándose un chapuzón en el mar.

En la descripción de la foto añadió «playa». Sin embargo, lo más llamativo fueron los mensajes que recibió en su más reciente publicación, ya que los seguidores le dieron vida a una particular teoría que involucra a Martita.

Y es que Martita, su personaje en Generación 98, la exitosa nocturna de Mega, se ha ganado el corazón del público, convirtiéndose en una de las favoritas entre los seguidores de la novela.

Daniela Ramírez
Créditos: Instagram @danielaramirezactriz.

La teoría que surgió entre los seguidores de Generación 98

Sus seguidores en Instagram no tardaron en vincular su fotografía con su increíble actuación en Generación 98.

Al respecto, los usuarios la llenaron de elogios y especularon que Daniela Ramírez estaría posando desde Punta Virgen.

«Pero que mujer más linda por la cresta, linda, talentosa y natural ¿Podrán?», «Muy natural y mejor aun en la actuación», «La Martita en punta Virgen«, «¿Punta Virgen?», «Marta Andrea , cuidado con las olas», «Ya estás disfrutando de Punta Virgen«, «Imagino que es Punta Virgen», «Martita andas en punta virgen… la Pitu te quiere estafar no inviertas«, «Estas mirando por el sitio que compraras y serás socia«, son solo algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Daniela Ramírez (1)
Créditos: Instagram @danielaramirezactriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...