Espectáculos

Daniela Palavecino anuncia el nacimiento de su hijo con una tierna fotografía

El pasado 10 de mayo Daniela Palavecino le dio la bienvenida a su bebé, lo que anunció este jueves en redes sociales.

Daniela
Instagram @dani_palavecino

Daniela Palavecino sorprendió con una tierna noticia a primeras horas de este jueves 12 de mayo, y es que ya nació su primer hijo.

Recordemos que la actriz chilena, quien actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, estaba embarazada, lo que anunció un tiempo en redes sociales.

Tras esto, Daniela Palavecino compartió con sus más de 600 mil seguidores de Instagram cómo iba avanzando su embarazo, y cuánto crecía su pancita.

Daniela Palavecino Hijo
Créditos: Instagram @dani_palavecino

Cabe destacar que hace poco, durante el Día de la Mamá, la intérprete dio a entender que faltaba poco para el nacimiento de su retoño.

«Aún disfrutando a mi pollito adentro. Celebrando ser tu mamá aquí, ‘desde las fueras’, a nada de conocernos y con mi mamá (tu abuela) acompañándonos en este proceso tan lindo. Feliz día Mamitas lindas», fue el mensaje de Daniela Palavecino en aquella ocasión.

Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que después de esta publicación faltara tan poco para que la actriz diera a luz.

La primera fotografía del hijo de Daniela Palavecino

Como mencionamos antes, el día de hoy la recordada intérprete de La Dama y el Obrero contó que ya se convirtió en mamá.

Para dar a conocer la bella noticia, Daniela Palavecino compartió una bella postal desde el hospital, donde aparece tomando en brazos a su pequeño.

Aunque cabe destacar que aclaró que su hijo nació el pasado 10 de mayo, siendo un día muy especial porque en algunos países se celebraba el Día de la Madre.

«Sin palabras y rebalsados de amor #lukarakovich (Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo)», fue el mensaje con el que Daniela Palavecino acompañó la imagen.

La publicación de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo más de 20 mil me gusta en tan solo una hora, y recibiendo varios comentarios para felicitarla.

Lee también: Daniela Palavecino mostró lo mucho que se mueve su bebé en su pancita