Espectáculos

Daniela Nicolás compartió un nuevo logro con sus seguidores 

"Siempre los cambios son para mejor", comentó Daniela Nicolás, feliz y emocionada al dar a conocer su buena nueva.

Daniela Nicolás
Instagram @danielanicolas

A través de sus redes sociales, Daniela Nicolás compartió la felicidad por su nueva adquisición.

Y es que la ex Miss Universo Chile reveló que se compró una nueva casa.

«No puedo estar más feliz»

«Subo esta foto porque esta fotito marca el inicio de una nueva etapa que quiero compartir con ustedes!!!!! Mi nueva casa!!!! 😍😍», comenzó relatando Daniela Nicolás.

«Y esta escultura del seco @cristobal_corbeaux_art es mi primera adquisición por lo que ya se hizo real!!!!! ♥️♥️  No puedo estar más feliz de lo que se viene!!«.

«Siempre los cambios son para mejor y mi emoción es tan grande que necesitaba compartirla con ustedes!!! Esta escultura, que era mi sueño tener, es el inicio de algo muy lindo para mí. Por lo que tiene un valor muy especial haber partido este proyecto con esta obra de arte ♥️», agregó Daniela Nicolás para acompañar una foto de la escultura.

Créditos: Instagram @danielanicolas

Lee también: Icha Sobarzo comparte foto de especial celebración con su familia: «es lo más lindo»

Una dolorosa pérdida

Pero, por otra parte, en contraposición a la emoción por comprar su nueva casa, la panelista de Más Vivi que Nunca publicó un sentido mensaje para despedir una persona muy especial. 

Nada menos que a Isidora Saray Arriagada, una pequeña seguidora que perdió la batalla contra el cáncer que la afectaba.

«Conocí a @la_titi_loka_ cuando fui Miss Chile y se robó mi corazón. Chistosa, buena para hacer TikToks y encantadora. Si hasta se quería robar mi banda del miss porque ella también quería ser Miss Chile jaja. Era adorable!!!!!!!!», expresó la actriz de 30 años este lunes.

«Estaba luchando contra un cáncer y es de las personas más fuertes que he conocido. Ahora está en el cielo ♥️  Se me parte el corazón y esta foto es para recordarte por siempre ♥️ te mando un abrazo apretado niña preciosa ♥️», agregó Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram. 

Créditos: Instagram @danielanicolas

En vivo

Si no supiste amar...