Un nuevo episodio lleno de tensión se vivió en "Only Fama" la noche del viernes. Se trata de Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz, quienes volvieron a protagonizar un duro cruce en pantalla.
Las panelistas ya habían tenido algunos desacuerdos previos, pero esta vez la conversación escaló tras abordar una polémica familiar que involucra a Roxana Muñoz y Kike Acuña.
El programa comenzó con un tono más íntimo, incluyendo una emotiva entrevista a Fernando Solabarrieta desde Perú, quien habló sobre la partida de su padre y su reconciliación con Ivette Vergara. Sin embargo, todo cambió cuando se discutió el conflicto por la pensión alimenticia entre Muñoz y el exfutbolista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La discusión fue escalando
Dentro del programa, Roxana relató que el problema se remonta varios años atrás: "Él (Acuña) me dijo: 'Me olvido de ti y de la niña y nunca más'. Y así fue, hasta seis años después, cuando yo lo demandé".
En ese momento, Mariela Sotomayor intervino afirmando que contaba con documentos legales entregados por el abogado de Acuña. "Él ha pagado más de lo que correspondía, casi cuatro millones, y además abonaba extra", aseguró la periodista, mostrando papeles del proceso judicial.
Pero Roxana Muñoz desmintió rápidamente esa versión en vivo. "Eso no es así. Ese 'extra' fue cuando se hicieron los retiros del 10%. Era dinero que él me debía. A mí me llega esa plata, y tú puedes ver que son 2 millones primero", contestó.
Fue entonces cuando Daniela Aránguiz irrumpió con una frase que encendió el debate. "Estamos peleando por 200 lucas miserables que le da a tu hija. O sea, yo de verdad me daría vergüenza", comentó la exMekano.
Molesta, Mariela Sotomayor le respondió: "Perdón, Dani, pero ojo con lo que vas a decir. Lo que yo estoy mostrando es un papel, un documento del Poder Judicial. No estoy defendiendo a nadie".
Sin embargo, la Aránguiz insistió. "Es su obligación, no un favor. Y me llama la atención, Mari, sorry, pero parece que estás justificando lo injustificable", cerró.
