Espectáculos

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos contra Perla Ilich: Le realizaron llamativa acusación

Las panelistas de Zona de Estrellas comentaron sobre los enfrentamientos de Aránguiz y Ilich durante El Discípulo del Chef.

Portada Daniela Aranguiz Perla Ilich
Zona Latina

Daniela Aránguiz es una de las nuevas incorporaciones de Zona de Estrellas, y rápidamente una vez en el programa, ha comenzado a revelar ciertos momentos de su pasado como su conflicto con Perla Ilich. En compañía de Adriana Barrientos, otra panelista del espacio, recordaron el álgido momento.

Cuando aún estaba en pareja con Jorge Valdivia, a principios de este año, ella tuvo un exitoso paso por El Discípulo del Chef. Sin embargo, además de sus habilidades para cocinar, donde alcanzó a ser finalista, también tuvo varios enfrentamientos.

Daniela Aranguiz Perla Ilich 1
Chilevisión

Una de estas fue con Perla Ilich, la gitana que se hizo famosa por dar cuenta de las tradiciones de su pueblo en la TV. En varias de las emisiones del programa de Chilevisión, ambas se enfrentaron por distintas cuestiones, desde la limpieza de la cocina hasta diferencias por cómo preparar los platillos, ya que las dos estaban en el mismo equipo.

Fue recordando el pasado de Daniela Aránguiz que ella y Adriana contaron una extraña anécdota vinculada a la magia oscura y a Perla Ilich.

Aránguiz y Barrientos recordaron enfrentamiento con Perla Ilich

De acuerdo a Adriana Barrientos, luego de los enfrentamientos entre Aránguiz y Ilich esta hizo algún tipo de conjuro hacia ellas: «Hubo un tema cuando estábamos en la cocina de ‘El Discípulo del Chef’ y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por ella”, dijo la Leona.

Sobre por qué piensa esto, aclaró que fue por una acción muy rara que tuvo la gitana: «Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo», detalló la panelista, mientras la ex Mekano asentía a su lado.

Según Barrientos, debido a este conjuro fue que ni ella ni Aránguiz pudieron tener éxito en sus vidas amorosas. En sus palabras, la panelista afirmó que «tenía algo que podía prosperar» pero quedé plantada, sola, terrible».

Por parte de Aránguiz, La Leona dijo que el conjuro podría haber sido el motivo del fin de su matrimonio con Jorge Valdivia tras 15 años de relación. “Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra”, aseguró el rostro de «Zona Latina».

Lee también: Nominaciones Premios Grammy 2023: ¿Cuáles son los artistas más nominados?

En vivo

Si no supiste amar...