Espectáculos

Daniela Aránguiz sufrió bochornoso momento en peluquería

Daniela Aránguiz usó sus redes sociales para compartir su molestia tras un mal servicio en una peluquería.

Pedro Muñoz |

Daniela Aranguiz

Daniela Aranguiz

¡Con el pelo no se juega! Esa es regla número uno cuando se trata de renovar look o simplemente mantener el cuidado del cabello y eso lo sabe muy bien Daniela Aránguiz, que vivió un incomodo momento en una peluquería.

La esposa de Jorge Valdivia no partió bien la semana, ya que vivió un bochornoso momento con su pelo, esto luego de ir a un salón de belleza.

Daniela Aránguiz usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde le puede ver desde una escalera, luciendo su larga cabellera.

«Después de 6 años logré el largo de pelo q quería!», partió escribiendo la ex chica Mekano en sus redes sociales, donde suma más 763 seguidores.

«Y es solo confiar y te lo cagan! Nadie soporte verte como tu quieres ser!», sentenció Daniela Aránguiz.

De esta manera, la participante de El Discípulo del Chef dio entender que su cabello había sido dañado tras un mal servicio en una peluquería.

Minutos más tarde, Daniela Aránguiz compartió un video donde muestra el resultado del trabajo que le hicieron en su pelo.

En las imágenes se puede ver a la ex chica Mekano tomándose el cabello y mostrando los resultados del escalonado que le realizaron.

«Escalonado. Lo odie!», comentó Daniela Aránguiz al mostrar el corte que le hicieron en la peluquería.

Hasta el momento, la esposa de Jorge Valdivia no ha revelado el nombre del salón donde se realizó el cambio de look y solo ha compartido stories de los resultados.

Mira el video donde Daniela Aránguiz muestra el bochornoso momento en peluquería: 

Pero parece que el mal rato duró poco para Daniela Aránguiz, ya que minutos más tarde compartió una fotografía de su desayuno junto a Jorge Valdivia.

Incluso, luego de comer se fueron dar un paseo matutino por una ciclovía.

Lee también: Daniela Aránguiz reveló algunos detalles de cómo es Jorge Valdivia en su casa

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil