Espectáculos

Daniela Aránguiz sobre críticas a las disculpas de Cecilia Bolocco: «Me dio pena»

La panelista de Zona de Estrellas volvió a referirse a la ex Miss Universo, luego que ofreciera disculpas por desafortunados comentarios.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz Y Cecilia Bolocco

Daniela Aránguiz Y Cecilia Bolocco

Las repercusiones por los dichos de Cecilia Bolocco sobre las tallas grandes no han parado, tema que se potenció luego que la ex Miss Universo se pronunciara una vez más para ofrecer sinceras disculpas.

Todo ocurrió mientras comercializaba un vestido de lino para el verano, la ex Miss Universo dijo que solo llegaban hasta ese tamaño. En ese sentido, indicó: «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor».

A eso sumó: «Hagan un ayuno intermitente o alguna cosa. Mis preciosos que están ahí, cuenténle a ellas que a muchos de ustedes les gusta las entradita en carne. ¡Confiéselo! Pero XXL, de repente, no es sano y no es bueno. Aparte no van a tener éxito con los muchachos».

De inmediato, gran parte del público se confesó indignada y ofendida, por lo que acusaron a Cecilia Bolocco de «gordofóbica». Por esa razón, la presentadora de Todo por Ti no dudó en disculparse.

Las disculpas

«No saben cuánto necesitaba pedirles perdón!!!! Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien. Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. Por ninguna razón!!!», escribió la comunicadora a través de su cuenta de Instagram.

«Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física. Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de verdad inclusivo!!!!«, sumó.

«Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que solo se recibe aquello que se otorga! Y finalmente nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos y que el dolor no tiene rostro!! Espero algún día despertar en un Chile genuinamente inclusivo. Gracias por estar ahí y escucharme!!! 🙏❤️🙌 De verdad l@s adoro!», agregó la ex Miss Universo.

Pese a las disculpas de Cecilia Bolocco, las críticas continuaron, razón por las que se pronunció nuevamente la panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

En Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz salió en defensa de la animadora de televisión: «Yo le creo a Cecilia Bolocco. Y la vi totalmente dolida, arrepentida. Sin querer defender a nadie, yo me pongo en la situación de que ella tiene sus años y cuando los tiene se le nota mucho, se ve que está arrepentida».

En respuesta, su compañero Manu González dijo que Cecilia se victimizaba con sus disculpas, a lo que Dany contestó: «Yo tomo eso como que sabe lo que se siente que te maltraten, no se está victimizando. No tomé el perdón de Cecilia como algo para arreglar su imagen, para nada, la veo totalmente arrepentida y lo siento heavy. La veo y me dio pena, empaticé con ella».

Sobre las palabras de Cecilia Bolocco, Daniela Aránguiz finalizó en pleno programa: «Trató de decir que también ha sido humillada y ha estado en el lugar al que ella sin querer puso a muchas niñas».

Lee también: «Me pesaba el corazón»: Cecilia Bolocco se disculpó por sus polémicos dichos

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil