Espectáculos

Daniela Aránguiz se lanza con todo contra su ex cuñada

Después de enviarle una dura indirecta, ahora Daniela Aránguiz se refirió expresamente a la ex mujer de Rigeo y madre de sus sobrinos.

Daniela Aranguiz
Instagram @danyaranguizf

Este fin de semana, Daniela Aránguiz llamó la atención al criticar a cierto tipo de madres.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió una reflexión en que parecía describir a alguien en particular.

«No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y tienen a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace 4 años, con hongos en las uñas de sus pies por falta de limpieza», comenzó relatando Daniela Aránguiz

«Pero ellas se operan el culo, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno. Ser madres es cuidar», agregó la ex Discípulo del Chef.

¿A quién iba dirigido el mensaje?

Aunque Daniela Aránguiz no especificó a quién se refería, posteriormente subió historias a su cuenta de Instagram desde el dentista acompañando a su sobrino.

Y de este modo, se interpretó que se refería a Nataly Godoy, ex pareja de Rigeo y madre de sus hijos.

Algo que ahora pudo confirmar la cuenta de Instagram @realityculiao, la que tuvo acceso a una conversación de Daniela con una seguidora.

«Y el papá?… La mujer si quiere puede ir donde ella quiera, si quiere salir a tomar cafecito y sus hijos llenos de caries, dónde está tu hermano? Si vas a funar a la mamá, también funa al papito del año, tu hermano, porque es igual de responsable que ella«, la encaró la seguidora según se lee en el pantallazo.

«Claramente, pero primero que se preocupe de sus hijos. Si la we… no trabaja y mi hermano la mantuvo durante años, mínimo preocúpate de tus hijos!«, respondió Aránguiz.

«Métete en tu vida. Seguramente debí ser igual, dejar a tus cabros encargados», agregó la esposa de Jorge Valdivia.

«Si no quieres que te respondan las historias, no hagas tu vida pública«, le contestó de vuelta la internauta.

 

Lee también: Cristián de la Fuente respondió a usuaria que lo criticó durante programa en vivo: «Me llamas por teléfono y hablamos cara a cara»