Hace algunos meses atrás, Juan David Rodríguez estuvo en el ojo del huracán luego de negar todo parentesco con su pequeño hijo, porque según él, el niño es de tes mucho más blanca a diferencia de él.
Fue aquí, cuando Daniela Aránguiz comentó en Sígueme: "Te diría cosas que no se pueden decir en la televisión. Pero una de ellas es que yo creo que tanta porquería que te metiste por la ñata te reca... la cabeza. Porque no tengo otra explicación y le pido perdón a toda la gente que me está mirando por lo que acabo de decir", expresó, recordando el pasado de adicciones del cantante.
Tras esto, Juan David Rodríguez presentó una querella por el “delito de injurias graves con publicidad”. Audiencia que se llevo a cabo este 26 de noviembre.

El feroz reto que recibió Daniela Aránguiz de parte de la jueza
El programa Plan Perfecto reveló detalles de la audiencia a la que Aránguiz debía presentarse en el Centro de Justicia de Santiago, pero la exesposa de Jorge Valdivia no llegó, ya que se encuentra en Estados Unidos, por lo que tuvo que comparecer vía telemática.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La defensa de la panelista de Sígueme aseguró que viajó "por razones laborales, dado que mantiene una serie de inversiones en dicho lugar".
Pese a la autorización, los problemas no tardaron en llegar. Daniela Aránguiz tardó 15 minutos en conectarse porque había conexión inestable.

Luego de conectarse, la jueza le pidió su nombre completa, pero la decoradora de interiores parecía distraída.
"No, pero si va conversando, va hablando... Se instala en alguna parte, por favor, señorita. Se sienta, como corresponde", le dijo la jueza.
Tras esto dio su nombre y contó que iba llegando al aeropuerto.
Pero la jueza la interrumpió: "No le estoy preguntando dónde está llegando, señorita".
Debido a la situación, ambas partes determinaron programar la audiencia, pero Daniela Aránguiz reveló que "en diciembre tengo viaje programado, pero lo podría cambiar el pasaje".
"¿Qué fecha va a estar acá?", le consultó la magistrada. A lo que la exMekano respondió: "Del 30 al 7 de enero".
