Espectáculos

Daniela Aránguiz recibe buenas noticias en medio de la polémica: Fue invitada a un proyecto lejos de la TV

En redes sociales se dio a conocer que Daniela Aránguiz trabajará con otros conocidos rostros de la televisión. Acá todos los detalles.

Naserin Mograby |

Daniela Aranguiz

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Durante los últimos días, Daniela Aránguiz ha vivido complejos momentos, sin embargo, un poco de calma llegó en su vida, ya que recientemente fue invitada a un proyecto que la tiene muy feliz.

Fue Patricia Maldonado quien le hizo una invitación a la panelista de Zona de Estrellas para que sea parte del café concert que tiene junto a Raquel Argandoña, al cual la ex Mekano se sumó.

El nuevo proyecto de Daniela Aránguiz

Será desde el próximo mes que la influencer se sumará a la serie de shows que la opinóloga hará con La Quiltrala, según lo que se pudo ver en una publicación que la ex Mucho Gusto hizo en su cuenta de Instagram.

Y el debut de Daniela Aránguiz en el café concert ya tiene fecha de estreno. ¿Cuándo será? El próximo 15 de abril, día en que también compartirá escenario con Manu González y Miguel Anabalón.

Créditos: Instagram @lamaldito

«Bienvenida Daniela Aránguiz a mi compañía. No te vas a arrepentir, prepárate para divertirte y reír de buenas ganas en ¿Quién apagó la tele?», anunció la panelista de Tal Cual para darle la bienvenida a la bailarina.

«El debut será el 15 de abril a las 21 horas en el Enjoy Santiago. Gracias Daniela por confiar en nuestro proyecto. Patricia Maldonado», agregó junto a una fotografía de la ex Mekano.

Tras esto, la publicación se llenó de me gusta y comentarios, entre ellos el de la exparticipante de El Discípulo del Chef, quien escribió «❤️ Te quiero ❤️».

Y los fans de Daniela Aránguiz también celebraron la noticia, felicitándola por seguir adelante independiente de las polémicas. «Ahora va a facturar Daniela 🔥», «Vamos Daniela, eres una tremenda mujer», «Las mujeres no lloran, ahora facturan» y «Bien ahí Paty, seca y buena», son algunos de los mensajes que dejaron en el post.

Lee también: ¡A todo color!: Daniela Aránguiz apostó por un vestido fucsia para Zona de Estrellas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil