En el último episodio publicado de "Only Fama", la panelista Daniela Aránguiz protagonizó un curioso momento junto a Cuco Cerda.
"Dijimos que en la farándula todo el mundo estaba separándose, pero no. Daniela está en la cúspide del amor", dijo Fran García-Huidobro tras presentar a José Manuel al estudio del programa.
Cabe recordar que, luego de varios rumores, Cuco Cerda y Daniela Aránguiz oficializaron su romance a finales de julio de 2025. Fue específicamente en el programa "Hay que decirlo", donde la ex Mekano confirmó la relación en medio de un tenso intercambio con Luis Mateucci.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La aparición de la pareja en "Only Fama", sería la primera aparición pública en la TV.
"Él estaba detrás de cámara mirándola con una ingenuidad... Me encanta ver a la Dani así, feliz", comentó José Antonio Neme. "Después de tanta cosa, esta chiquilla merece un apapacho", añadió.
La primera aparición de Daniela Aránguiz y su pareja
Durante el desarrollo del espacio de farándula, Pamela Jiles cuestionó las intenciones de Cuco Cerda, destacando lo importante que era ver feliz a Daniela Aránguiz.
"Nos venimos conociendo hace dos meses. Lo estamos pasando bien, que sea como tiene que ser. Obviamente, la voy a cuidar, por eso estoy acá", respondió el José Manuel.
Además, añadió que "acá no hay nombres, no hay apellidos". Este comentario generó un ligero intercambio de palabras con la ex Mekano.
"¿Cómo que no hay nombre aquí? Yo no soy la Faloon", lanzó Daniela Aránguiz, dejando entrever su expectativa de una relación formal.
"Me refiero a que no hay apuro ni presión de nada. ¿Somos pololos?", respondió rápidamente Cerda. Y Aránguiz no dio un no como respuesta.
"¿Me estás pidiendo pololeo? Yo creo que eso se habla en privado. Soy como soy y esas cosas encuentro que se hablan a puerta cerrada entre nosotros", dijo la panelista.
Finalmente, recalcó a todos los presentes en el programa la importante que es para ella mantener en privado ciertos momentos de su vida. "Siempre le he dicho que me interesa mantener esta relación entre los dos, más sano y más bonito, sin tanta exposición", concluyó.
