Espectáculos

Daniela Aránguiz paralizó a todos con una blusa denim en Zona de Estrellas

La panelista del programa de espectáculos recibió el otoño con un outfit desenfadado que no pasó inadvertido en sus redes.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

La popularidad que tiene Daniela Aránguiz no ha dejado de crecer en los últimos meses; esto, con mayor fuerza por su participación como panelista en el programa de farándula, Zona de Estrellas. Este es el espacio que es emitido por Zona Latina.

En consecuencia, sus propias redes sociales también han crecido. Solamente en Instagram, supera los 875 mil seguidores. Con ellos comparte de forma frecuente sus anécdotas más personales, así como sus mejores outfits.

Precisamente eso fue lo que sucedió en horas recientes cuando Daniela Aránguiz mostró parte de su look para el programa, constituido por una blusa denim que no pasó desapercibida.

Esto lo hizo a través de sus historias en la conocida red social de la camarita. Además, también apareció en registros de Adriana Barrientos, compañera de programa, donde se pudo ver que Daniela Aránguiz acompañó la blusa denim con una prenda inferior en color rosa.

El look de Daniela Aránguiz

Estos son los registros donde se ve, en detalle, la blusa denim de Daniela Aránguiz:

Instagram: @leonabarrientos

La ex Maldita Moda nunca pasa desapercibida en el programa. No solo por sus looks sino porque su vida personal es tema frecuente luego de su mediática separación.

De hecho, ella es noticia en los últimos días por un nuevo acercamiento con el ex chico reality argentino Luis Mateucci. Sobre ese tema conversó con Las Últimas Noticias (LUN) en horas recientes, aclarando el vínculo que tienen.

«Lo paso bien con él (…) es rico porque nos estamos conociendo así. No me siento preparada para tener una relación muy seria, sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio y espero que pueda pasar lo más pronto posible y que se lleguen a acuerdos, y que no me pongan problemas para eso», indicó al medio impreso.

Lee también: «No me siento preparada»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil