La tensión entre figuras del espectáculo chileno volvió a escalar en pantalla. Una antigua amistad terminó convertida en un conflicto público que suma capítulos cada semana.
Daniela Aránguiz y Francoise Perrot protagonizan una polémica que mezcla reproches personales, televisión en vivo y redes sociales. Todo terminó en un enfrentamiento directo.
El conflicto volvió a encenderse tras declaraciones emitidas en programas de farándula. Las palabras fueron subiendo de tono y el conflicto quedó lejos de cerrarse.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La amenaza de Francoise Perrot a Daniela Aránguiz
La discusión comenzó cuando Aránguiz reflotó su conocida "lista negra" en Sígueme. Ahí reveló que Francoise Perrot forma parte de ese listado personal.
La exintegrante de Mekano no tardó en responder. En pantalla, lanzó una crítica directa relacionada con el pasado sentimental de Aránguiz. "El tema de Jorge (Valdivia) supéralo, porque hay que seguir avanzando con la vida, hay que seguir siendo mejor persona, yo creo", lanzó.
Lejos de guardar silencio, Daniela respondió en su programa de TV+. Desde ahí, dejó en claro que no existe ningún vínculo afectivo entre ambas. "El cariño está de parte de ella hacia mí, porque de mí hacia ella no existe nada".
Luego, la exesposa de Jorge Valdivia subió aún más el tono. "Yo creo que una buena persona no deja abandonados a sus hijos para irse a vivir a una mediagua con un cantante urbano. Eso es lo primero. Así que de buena persona ella no me puede decir nada", agregó.

Aránguiz recordó un episodio televisivo que involucró a la madre de Perrot. Según dijo, ahí se expusieron problemas personales y familiares de la influencer. "Entonces, una mujer que deja a sus propios hijos abandonados y me trata a mí de que yo tengo que tener buen corazón… Creo que tienes tu cabecita un poquito confundida, mi amor", contestó
La respuesta final llegó desde Instagram. Francoise Perrot expresó su molestia y no descartó acciones legales. "Quizás podría amenazar con demandas (no lo descarto). Pero si quieren romper códigos, como dices tú, Daniela Aránguiz, rompámoslos. También tengo muchas cosas que decir. Con mis hijas, ¡no!", puso en la red social.
Además, apuntó directamente contra el canal. "Estoy muy molesta, indignada, que ya me parece impresentable que un canal, como TV+, permita que uno de sus rostros hable de menores de edad en horario donde están protegidos", cerró.
