Es bien sabido que Daniela Aránguiz lleva una relación amorosa con José Manuel Cerda (Cuco Cerda) hace algún tiempo. Ella es conocida por no tener pelos en la lengua y contar siempre su verdad para evitar malos entendidos.
A raíz de eso, fue consulta por Glamorama sobre su relación y experiencia con el ex chico reality. Los dichos fueron entregados en la inauguración de Casa Marci, la tienda de trajes masculinos de Marcelo Marocchino en Las Condes.
Daniel Aránguiz de 39 años y Cuco Cerda de 29, se llevaron la atención durante el evento, donde aseguraron en varias ocasiones ser novios.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Daniela Aránguiz tenía miedo
Cuco Cerda aseguró que actualmente con Daniela iban juntos a todas partes. Además, que ya no temían mostrarse en publico como lo que son: una pareja.
La panelista de "Sígueme" aseguró hace unas semanas que llevaban seis meses de relación. Sin embargo, al ser consultada nuevamente sobre este detalle ella dijo: "Es que no sé. Nos conocemos hace harto".
Según los detalles entregados por Glamorama, Michael Roldán se encontraba en el evento y enrostró a su compañera para preguntarle si estaban pololeando.
"No nos hemos pedido pololeo. Qué fea la palabra pololo, por eso digo que es mi novio", respondió Daniela Aránguiz.

"Tenemos una relación. Somos exclusivos. Hay exclusividad. A mí no me andan de la mano sin un compromiso", agregó.
Pero no termina ahí, la figura televisiva dio algunos detalles sobre sus miedos y expectativas antes de comenzar con Cuco Cerda.
"La verdad es que yo comencé esta relación con el José (Cuco) con muchos miedos: el qué dirán; no estaba segura porque obviamente él es mucho más joven que yo", confesó.
"Yo lo veía como colágeno y encontré una persona mucho más madura, emocionalmente, que yo; cariñoso, lindo, estupendo. Lo admiro y soy feliz con él", cerró Aránguiz.
