
El comunicador Daniel Valenzuela utilizó sus redes sociales para revelar cuál es la cirugía a la que se sometió en San Valentín.
Para dar a conocer esta información, el conductor de televisión aprovechó las historias de su Instagram para entregar detalles y compartir su experiencia con los más de 330 mil seguidores.
La importante cirugía que se realizó Daniel Valenzuela
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Daniel Valenzuela contó la verdad de por qué no estuvo tan activo el pasado viernes 14 de febrero en la red social.
“Hola amigos queridos, cómo están, quiero contarles que tomé la decisión de hacerme una vasectomía y fue hace dos horitas atrás”, comenzó revelando a sus fans.
Luego, Daniel agregó: “Estoy impecable, una operación que no duró más de media hora, con un personal increíble, profesional, trabajadores, precisos, sin ninguna complicación”.

El llamado que hizo Daniel Valenzuela a sus seguidores
Por otra parte, también aprovechó de pasar el dato sobre dónde se hizo esta intervención quirúrgica.
“Así que si estás pensando en darle la vuelta a esto, a la vasectomía, aquí te recomiendo y dejo el dato (@vasectomias en IG). No es canje, prometido, no es canje, pero es un buen lugar para que te lo hagas con toda confianza”, cerró.
¿Qué es la vasectomía y cuáles son sus beneficios?
La vasectomía es un método anticonceptivo permanente y efectivo que tiene varios beneficios, algunos de estos son:
- Es segura: Es un procedimiento quirúrgico sencillo, rápido y con pocos riesgos.
- Es ambulatoria: No requiere hospitalización, solo reposo y recuperación en casa.
- Es económica: Su costo es generalmente más bajo que el de la ligadura de trompas.
- No afecta la sexualidad: El hombre puede seguir experimentando orgasmos, eyaculaciones y pudiendo disfrutar al 100% de las relaciones sexuales.
- Es permanente: Evita embarazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el resto de tu vida.
- No afecta la producción de testosterona: No disminuye el deseo sexual.
- No afecta la capacidad de erección: El hombre vasectomizado tiene la misma capacidad de erección que presentaba con anterioridad a la operación.
Lee también: «Ha sido el único hombre que me ha dejado sin palabras (…) Lo del matrimonio nace por una decisión personal de él»