Espectáculos

Daniel Fuenzalida volvió a Me Late con nuevo look, tras la hospitalización de su padre

La jornada de este lunes, Daniel Fuenzalida estrenó nuevo look en el programa Me Late, y allí actualizó sobre el estado de salud de su padre.

Jonas Moraos |

Daniel Fuenzalida en Me Late

Crédito: Instagram: @exhuevo

El presentador de radio y televisión, Daniel Fuenzalida, ha mantenido atento a todos sus seguidores, luego de narrar los difíciles momentos que está transitando su padre. Ahora, este lunes volvió a Me Late con un look renovado, y reveló cómo está su papá en estas últimas horas.

Evidentemente, luego de que Daniel Fuenzalida contara que su padre estaba hospitalizado, recibió muchas muestras de afecto a través de sus redes sociales. En la jornada de este lunes en el programa de TV+, actualizó cómo está el estado de salud de su progenitor.

Primero, Daniel Fuenzalida comenzó bromeando sobre su nuevo look, el cual sorprendió gratamente a todos los televidentes. “Para los que se lo preguntan, esto no es el Extra Jóvenes». El presentador se mostró con un rostro con la barba afeitada, y luce una apariencia más juvenil.

Daniel Fuenzalida actualizó sobre la salud de su padre

Luego, agradeció por todo el afecto que recibió a través de sus redes sociales, la radio, y el canal televisivo, tras contar de la hospitalización de su padre. “Mi papá está hospitalizado, pero bien y estable, por eso estoy hoy día acá”, explicó.

Vale la pena destacar que en horas de la mañana de este lunes, Daniel Fuenzalida había preocupado en sus redes sociales, al escribir en sus historias de Instagram: “Uno puede planificar lo que quiera, pero la vida es la que manda, por eso siempre debemos ser humildes y respetuosos”.

Mira a continuación la bienvenida de Me Late de este lunes 12 de septiembre, con la conducción de Daniel Fuenzalida:

Vale la pena recordar que hace unos días atrás, Daniel Fuenzalida escribió en Instagram: «La última semana no ha sido fácil. Menos estos últimos días, mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer. Nada me botara, a seguir dando lo mejor de mi iluminado mi camino y el de los demás. Gracias por todas las muestras de cariño, a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio, de contradicción, y todo el público ese inmenso pero inmenso cariño, se pasaron».

Lee también: Daniel Fuenzalida revela el complejo momento que vive su papá: «No ha sido fácil»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil