Daniel Fuenzalida hizo una íntima y bochornosa confesión sexual de su adolescencia en su programa ¿Cómo están los Weones?
Todo partió cuando Fuenzalida y Bravo estaban conversando sobre traumáticos eventos de la infancia. Ahí, el conductor de TVN hizo una íntima confesión de un bochorno que vivió en su adolescencia.
«Cuando yo tenía 13 años, mi mamá me pilló masturbándome. Un trauma», partió revelando la figura televisiva.
«Yo llegaba del colegio, y en ese tiempo había tráfico de revistas triple x. Como buen chileno de familia clase media, en mi casa los lunes se comía legumbres y se lavaba la ropa», recordó Fuenzalida sobre su etapa juvenil.
La vergonzosa anécdota adolescente de Daniel Fuenzalida
«Llegué con mis revistas nuevas, porque nos las intercambiábamos. Penthouse, Playboy, yo te ocupaba el catálogo del París, hasta el catálogo de Avon dejaba entrever algo», expresó.
El rostro de TVN comentó: «En el baño de mi casa, mi mamá tenía una lavadora y se enchufaba en el pasillo, quedaba la puerta entreabierta».
«Yo parece que venía muy sobreexcitado, muy prendido con la revista y no me di cuenta de eso. Almuerzo y me voy al baño, mientras la lavadora estaba centrifugando», comentó Daniel Fuenzalida.
«Estaba en la última braceada, ahí cuando ya no sabes más. Entonces se para la lavadora y se mete mi mamá. Me cachó en esto y dijo ‘ah, perdón’, y se fue», contó, para luego proceder a reírse.
Para finalizar, el comunicador y locutor radial mencionó: «Son hechos traumáticos, después no pude hablar con ella ni mirarla a los ojos».
Lee también: Querido periodista de TVN anuncia que contrajo matrimonio tras más de un año de relación: «Nos conocemos del colegio»