Espectáculos

Me Late Prime: Daniel Fuenzalida reveló incómoda situación que vivió con una ex pareja

El conductor Daniel Fuenzalida detalló que un importante presentador le prohibió que fuera pareja de su hija. Le pasó dos veces.

Daniel Fuenzalida
Instagram @exhuevo

Daniel Fuenzalida reveló en Me Late Prime un complicado momento que vivió con una ex pareja debido al padre de esta. 

Durante el programa de TV+ los panelistas, Sergio Rojas, Antonella Ríos, Andrés Caniulef y el presentador, Daniel Fuenzalida empezaron a comentar el programa La Divina Comida.

Específicamente, analizaron el capítulo en el que participaron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón, y Douglas Robledo y Ana Sol Romero. 

En la noche que les tocó ser anfitriones a Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón, la periodista reveló que su padre se opuso a su relación con el animador, ya que este último tiene “un currículum público”. Daniel Fuenzalida se sintió identificado con el relato y contó su experiencia. 

Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas Y Andrés Caniulef Me Late Prime
Créditos: Instagram @caniulefandres

Relato de Daniel Fuenzalida y ex pareja en Me Late Prime

Daniel Fuenzalida comenzó a contar su historia. “A mí dos papás me corrieron mis pololas. Una muy conocida”, confesó.

Su compañera Antonella Ríos le incitó a que dijera el nombre de la persona. A lo que Daniel se negó.

El presentador relató, “Una vez en Chilevisión, una persona que es muy conocida de radio, yo empecé a pololear con su hija y esa persona que pesaba mucho en los medios de comunicación…”.

Inmediatamente fue interrumpido por Sergio Rojas, quien preguntó si se trataba de la hija de Pablo Aguilera, Daniela Aguilera

Categóricamente Daniel Fuenzalida dijo que no, y siguió, “Esa persona que pesaba mucho en televisión llamó al gerente de mi canal y le dijo ‘tú me prohíbes que este joven de Extra Jóvenes ande con mi hija’”.

Daniel Fuenzalida Me Late Prime
Créditos: TV+

Antonella Ríos comentó, “¿Pero por qué se mete la gente?”.  A lo que Sergio Rojas contestó, “Lo que pasa es que Daniel, igual que Petaccia, tienen prontuarios públicos. Entonces tú vas a querer que tu hija no caiga en sus manos”.

Daniel Fuenzalida continuó su narración, “Después empecé a andar, no un romance, pero su jugueteo con la hija de un animador muy importante de este país y también el animador…”.

A lo que Sergio Rojas volvió a interrumpir adivinando, “¿Vivi Kreutzberger?”. Daniel repitió que no. El panelista no aceptó esa respuesta e insistió “Reconozcámoslo, si estamos entre amigos”.

Ya terminando su relato, Daniel Fuenzalida señaló, “La hija de un animador de este país, llamó a un gerente de un canal donde yo trabajaba y le dijo ‘por favor, habla con este niño para que no ande con mi hija’”.

Para finalizar el diálogo, Sergio Rojas reveló que ha hecho llamados como los que le hicieron a Fuenzalida para proteger a su sobrina.

Lee también: «Ella lo quiere mucho»: Daniel Fuenzalida contó que Pamela Díaz se tomó un tiempo de Me Late Prime por quiebre con JP Cretton.