Espectáculos

Dani Castro reveló las razones por las que rechazó ingresar a Gran Hermano Chile

La influencer Dani Castro afirmó que la invitaron a sumarse al show de CHV pero que lo descartó por una particular razón. ¡Revisa sus dichos!

Dani Castro (1)
Crédito: Instagram @ladanicastror

La influencer Dani Castro llamó la atención de los medios luego de revelar en sus redes sociales las razones que la llevaron a descartar un posible ingreso al reality de Chilevisión «Gran Hermano Chile«.

A través de sus historias de Instagram la ex MasterChef resolvió dudas de sus seguidores donde un usuario le consultó si la habían llamado para ingresar a la casa más famosa del mundo.

«Dani es verdad que te llamaron de GH? Besito guapirulis», le escribió la seguidora a lo que ella respondió entregando los detalles de la propuesta.

«Jajaja sii guapiruli! Es verdad. Me llamaron cuando estaba de vacaciones y me dijeron que si aceptaba tenía que volverme a Chile y no pooo», reveló Dani Castro explicando que sus razones se debían a que estaba en el extranjero.

Dani Castro
Créditos: Instagram @ladanicastror

Dani Castro habría recibido otra atractiva oferta

La joven sigue en la mira ya que continúa el fuerte rumor de su llegada a Tierra Brava de Canal 13.

Fue a inicios de septiembre cuando Pablo Candia afirmó en Zona de Estrellas que la cocinera habría aceptado el viaje a Perú para debutar en el programa de entretenimiento que se estrenará pronto en la pantalla, información que no ha sido confirmada, ni descartada por la estación.

En vivo

Si no supiste amar...