Espectáculos

Dani Castro aclaró el por qué lloró en El Discípulo Chef: «me tenía podrida»

Daniela Castro usó sus redes sociales para contar la razón por la cual colapsó en medio del reciente capítulo.

Naserin Mograby |

Dani Castro Discipulo Del Chef

Créditos: Chilevisión

Un tenso momento se vivió en el capítulo 33 de El Discípulo del Chef, por el cual incluso Dani Castro terminó llorando frente a las cámaras.

Todo ocurrió cuando Karen Bejarano junto a sus compañeros acusaron al equipo verde, liderado por Ennio Carota, de hacer trampa durante la prueba de eliminación.

«Nos dimos cuenta que al frente todavía estaban terminando los postres. Además, estaba la Nicole ayudando, cosa que nosotros nunca hemos hecho, sabemos cuáles son las reglas. Siempre nos dicen que cada uno se encarga de su estación», reclamó la ex Mekano.

Ante esto, el equipo verde negó la acusaciones, pero esto no dejó tranquila a Daniela Castro, quien no aguantó las lágrimas. «Esto, para mí, es muy importante. Me molesta que haya personas que no se lo tomen en serio, y que estén pendiente de lo que hace otro, me da lo mismo… Estoy compitiendo conmigo», expresó.

Dani Castra habla sobre lo que ocurrió en El Discípulo Chef

Durante las primeras horas de este viernes, la influencer usó su perfil de Instagram para explicar por qué comenzó a llorar, luego de agradecer por el apoyo que recibió en redes sociales.

«Agradecida de todo su apoyo en el capítulo de ayer. Me emociona infinito leerlas/los. Ese día está chata y agitada emocionalmente del programa y no paraba de llorar jajajaj pero mi equipo me apoyó y son lo máximo», escribió Daniela Castro en sus historias.

«Guaperolis, ¿Cómo están? Estoy muy contenta acá, estoy desde el futuro leyendo sus comentarios en Twitter sobre mi programa, el capítulo de eliminación de El Discípulo del Chef de ayer, que no me fui eliminada. Hay muchos tuits llenos de amor, en el Instagram apoyándome siempre, de verdad que son lo máximo», añadió.

Además, Dani Castro aseguró que «me emociona mucho eso porque es completamente distinto a lo que pasó en MasterChef hace mucho tiempo y ahora se ha podido mostrar más como soy yo, que ustedes acá en Instagram ya lo saben».

Tras esto, explicó la razón por la cual reaccionó así en el reciente episodio: «Y nada po’, estaba muy triste porque estaba colapsada, esos fueron unos días que grabamos dos capítulos y estaba chata (…) ay estaba así pero colapsada y no paraba de llorar porque anímicamente, emocionalmente me tenía podrida el programa, así que por eso yo estaba como colapsada. Les agradezco un montón su amor y su cariño».

Lee también: Dani Castro expone a quienes la critican por su cuerpo: «Porque es tema para otros…»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil