Espectáculos

Dan a conocer el lujoso menú que tuvo el Matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Cada vez salen más detalles respecto al matrimonio de la ex Miss Universo, y es que todos queremos saber cómo fue esa noche especial.

Constanza Rodriguez |

Cecilia Bolocco Y Pepo Daire (2)

Créditos: Instagram @lungram

Este sábado 8 de octubre se llevó a cabo el matrimonio entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Ambos dieron el sí en el altar rodeado de sus más cercanos.

La ceremonia tuvo alrededor de 90 invitados, todos estos eran familiares y amigos de la pareja. La ceremonia comenzó a eso de las 19:30 y se la fiesta se llevó a cabo en la comodidad del hogar del novio.

Pero, no solo nos sorprendió el precioso vestido que utilizó la ex Miss Universo, pues la música también fue un gran acierto, ya que hasta invitaron a el doble de Barry White, quién canto para los recién casados.

¿Cuál fue el menú del matrimonio de Cecilia Bolocco?

El medio LUN, ha sido el encargado de dar todos los detalles de este evento tan esperado. Así que el día de hoy nos dijeron que había en los platos a la hora de la cena. 

Para el cóctel, se sirvió una variedad marina con centollas, locos, camarones y roast beef. Aunque obviamente, no podían dejar de lado lo dulce, así que también había pequeños postres.

Respecto al menú fuerte del matrimonio de Cecilia Bolocco, de plato fuerte hubo filete en masa filo con puré de habas y de postre una hojarasca con crema pastelera y pera en almíbar. Una combinación bastante fina pero que suena muy delicioso.

Cabe destacar que el banquete estuvo a cargo de Amelia Correa, madre del comunicador Felipe Izquierdo. Ella es muy conocida en el mundo de las bodas, por lo que, obviamente buscaron a una profesional que tuviera una larga trayectoria. 

De hecho, tan solo en sus redes sociales tiene más de 17 mil seguidores, dejando ver que es bastante famosa por su trabajo.

También te puede interesar: Filtran video del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire: inició con Smile, de Simply Red

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil