Espectáculos

Daddy Yankee en Chile: Estas fueron las reacciones y memes de la venta de entradas

Este miércoles comenzó la preventa de entradas para el concierto despedida de Daddy Yankee, la que no estuvo excepta de problemas.

Pedro Muñoz |

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Cuando eran 10:00 horas, los fanáticos ya estaban listos para comenzar la fila virtual para el concierto despedida de Daddy Yankee en Chile.

A los primeros minutos comenzaron las primeras quejas, las que iban dirigidas al servicio que tendría la preventa exclusiva para este miércoles.

«Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan», agregaron por parte del sitio PuntoTicket.

Luego, comenzaron los comentarios por el número de personas que se encontraban esperando entrar al sitio para comprar entradas para Daddy Yankee, donde en primera instancia solo habían 6.0000 unidades disponibles. En la fila virtual habían más de 300 mil fanáticos esperando.

Mira las reacciones de la venta de entradas de Daddy Yankee en Chile:

Lee también: Daddy Yankee en Chile: Precios de las entradas y mapa de ubicaciones

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil