Espectáculos

Cuero, jeans y botas: el look de Gala Caldirola en Buenos Aires

La modelo Gala Caldirola posó en el Obelisco de Buenos Aires y sus fotos se llenaron de likes en Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola mostró este fin de semana fotos desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Específicamente, desde el clásico Obelisco, ubicado en el microcentro porteño.

De esa manera, Gala Caldirola lució un outfit en Buenos Aires, caracterizado por tonalides oscuras, en marrón y negro.

Así lo mostró en su cuenta de la red social de la camarita, Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones y medio de seguidores:

Gala Caldirola En Buenos Aires
Instagram: @galadrielcaldirola

Botas, jeans negros y una chaqueta de cuero. Gala Caldirola lució radiante en Buenos Aires y generó reacciones inmediatas en Instagram.

Llovieron los likes para la publicación de Gala Caldirola en Buenos Aires

Al cierre de esta nota, las fotos de Gala Caldirola en Buenos Aires sumaban más de25 mil likes. Además, tenía más de 120 comentarios con elogios para ella.

«Bienvenida a la Argentina Galita 🇦🇷❣️». «Tu chaqueta 😮‍💨🤌🏼🍂🤎». «Hermosa❤️🔥/ quiero para mi mamá #Isabel 😍». «Galita luces tan lindaaaaa💗💜 siento que te das un parecido a Sofia Vergara💜💗😳😳 Eres una chuladaaaa». «Bienvenida al mejor pais gala🇦🇷🇦🇷❤❤❤». «Espero poder cruzarte galita😍😍». «Bienvenida a Buenos Aires 🙌qué tengas una excelente estadía 🌹🌹🌹». «Linda la gala…hermosa …preciosa diosa divina estupenda regia guapa decorativaaaa…jajajajaja muy linda..». «Bienvenida a Argentina Gala 😍❤️». «Los botines son hermosos pero están agotados en chile». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee tambiénGala Caldirola respondió a rumores que la vinculan a Mauricio Pinilla

 

En vivo

Si no supiste amar...